Plataforma vibratoria: beneficios para tu salud y bienestar

por A3D

Quienes realizan actividad física, aumentan su calidad de vida entre un 20% y 30% con respecto a quienes no lo hacen, por eso es importante que pongas tu cuerpo en movimiento. Si quieres tener todos los beneficios de los ejercicios cardiovasculares en una sola máquina, una plataforma vibratoria tiene beneficios que harán quemar grasa sin grandes esfuerzos.

Los entrenamientos con vibración transmiten un estímulo mecánico a lo largo de todo tu cuerpo y, al igual que cualquier ejercicio que actúa sobre el organismo como una medicina poderosa, también pueden ayudarte a llevar una vida más plena, al hacerte mejorar en distintos aspectos.

¿Qué beneficios tiene la plataforma vibratoria para tu salud?

Evita la retención de líquidos y la celulitis

Las vibraciones que emite este equipo generan una especie de calor interno que mueve y desprende la grasa excesiva que se acumula en el tejido adiposo, con lo que logras estimular y nutrir la piel para que llegue a lucir sana y tersa, aplicando poco esfuerzo.

Permite quemar calorías

Mantener una actividad física constante ayuda a mantener el peso ideal de acuerdo a nuestra contextura. Por lo mismo, hacer ejercicios como sentadillas o plancha en una plataforma vibratoria durante una sesión de, al menos media hora, por ejemplo, conlleva a una pérdida de aproximadamente 400 calorías.

Fortalece el sistema cardiovascular

Haciendo ejercicio en una plataforma vibratoria ayuda a limpiar las arterias de la grasa alojada en sus paredes y mejorar la oxigenación del cuerpo mientras haces ejercicios aeróbicos. Con ella, tienes la posibilidad de evitar trastornos de corazón y vasos sanguíneos, ya que su acción permite ensanchar las arterias y mejorar la oxigenación.

Contribuye con la tonificación muscular

Una plataforma vibratoria te permitetonificar los músculos y estar en forma gracias a su gran cantidad de ondas oscilantes que afectan a todo el cuerpo, permitiendo un ejercicio completo sin la necesidad de desgastantes rutinas.

Previene la osteoporosis

Mediante una plataforma vibratoria tienes beneficios para minimizar las consecuencias que ocasiona esta fragilidad ósea por medio de la tonificación de los músculos, los cuales se ejercitan más que en una rutina estándar por los movimientos oscilantes que tiene Power Fit.

Posibilita una rutina completa de ejercicios

La plataforma vibratoria facilita la adopción de una rutina completa de ejercicio gracias a su plataforma y potentes ondas oscilantes que llegan a cada rincón del cuerpo, evitando hacer ejercicios focalizados y poco efectivos.

Power Fit, una opción saludable

El sistema de entrenamiento vibratorio Power Fit es una buena opción para ejercitarte en casa y obtener resultados alentadores. Su efectividad radica en los movimientos rítmicos y oscilatorios que emite, los cuales activan y contraen los músculos, para propiciar la actividad aeróbica sin que tengas que realizar mayores esfuerzos.

Al subirte a este equipo, que soporta hasta 120 kg y cuenta con 99 niveles de intensidad, además de 3 programas con una duración de 10 minutos cada uno. Tienes la oportunidad de experimentar los mismos efectos que se consiguen con los 3 ejercicios cardiovasculares más efectivos, que son caminar, trotar y correr.

Ahora que sabes qué beneficios tiene la plataforma vibratoria Power Fit, y las comodidades que te ofrece, puedes correr, trotar o caminar, estando solo de pie, y mejorar tu salud. Recuerda que puedes adquirir este sistema de entrenamiento vibratorio en el sitio de A3D.



Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011