Los mejores electrodomésticos para tu cocina

por A3D

Desde que llegaron los electrodomésticos al hogar hay ciertas tareas que se han simplificado. Su facilidad de uso, modernidad, ahorro de tiempo y practicidad hacen de estos accesorios un elemento fundamental para optimizar el día a día en cualquier casa, olvidándose de tareas tediosas.

Ya sea para configurar tiempos o preestableciendo comidas, estas máquinas han llegado para ser el aliado al momento de cocinar, ya que ayudan a tener siempre a la mano nuevas recetas para mantenerse saludable, pero sin perder tiempo preparándolas.

Los electrodomésticos imprescindibles para tu hogar

Los aparatos eléctricos del hogar que desees adquirir deben ser un complemento que ayude a las tareas diarias y que nos beneficiemos de su uso. Por lo mismo, al momento de elegir uno debes tomar en cuenta el espacio que ocupará, si este se adapta a tu casa, cuál es su eficiencia energética, entre otros.

Pero sin lugar a dudas, hay una gran variedad en marcas y modelos para todos los gusto. Revisa los siguientes electrodomésticos de cocina que no te pueden faltar.

  • El horno de cocina Emeril Power AirFryer 360 con tecnología Turbo Heat para comidas muy sabrosas. Posee un total de 12 programas de cocción preestablecidos y un ventilador inteligente con turbo para distribuir el calor de forma uniforme. Esto favorece una cocción más rápida.





  • El robot de cocina MASTER COOKER, la manera más inteligente para cocinar miles de recetas. Es perfecto para una dieta saludable, porque incluye seis programas automáticos que permiten hacer jugos detox y hasta papillas para un bebé con todos los nutrientes.





  • La máquina multifunción MULTI MAKER PLUS que prepara recetas completas con tan solo colocar los accesorios y seleccionar el tipo de programa que desees cocinar. Es la mejor opción para la cocina porque corta, ralla, procesa, extrae, exprime, mezcla y amasa un gran número de alimentos en muy poco tiempo.





  • La máquina VEGAN REVOLUTION para recetas veganas y saludables. Si te gustan las bebidas vegetales y las cremas o el puré, esta máquina te permite preparar una amplia variedad de platos muy saludables.





  • El extractor de jugos ULTRAMAXX para extraer lo mejor de las frutas y verduras. Sus aspas cruzadas permiten el giro en altas revoluciones para crear un efecto ciclónico para triturar los tallos más duros. Este es uno de los aparatos eléctricos del hogar que te permite procesar en poco tiempo tus alimentos y conservar todos sus nutrientes. Este útil extractor de jugos está también disponible con dos vasos.




Si tenemos que comprar electrodomésticos nuevos o sustituir los estropeados, lo mejor es elegir los modelos que se ajustan a nuestras necesidades. De hecho, hay aparatos sencillos con pocos accesorios para personas que vivan solas o en pareja, así como otros mucho más completos para un uso diario y que ofrecen bastante resistencia.

En definitiva, los electrodomésticos de cocina son una excelente inversión que nos garantizan una mejor calidad de vida. Si estás buscando un aparato eléctrico perfecto para tu hogar, A3D tiene una amplia variedad de productos para todas las necesidades. Conócelos.

Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011