Las mejores máquinas de ejercicios para la casa

por A3D

Hacer ejercicio físico junto con una alimentación adecuada son claves para mejorar nuestro bienestar y calidad de vida. Por este motivo, incluir máquinas para ejercicios en alguna estancia que nos permita mantenernos en forma ha sido una de las prioridades de muchas personas.

Las máquinas para hacer ejercicio en casa más demandadas son las de cardio. Como bien sabemos, la mayoría de los gimnasios incluyen una zona dedicada a esta práctica para tonificar el cuerpo y quemar calorías. Actualmente, hay una amplia y variada oferta en función de nuestra condición física y necesidades, sin embargo, la bicicleta estática es una de las favoritas.

Las máquinas para ejercicios más populares para la casa

Es evidente, que mantenernos con una buena condición física nos ofrece un gran número de beneficios. Por lo tanto, si tenemos un kit para hacer ejercicio en casa vamos a ahorrarnos mucho tiempo y disfrutaremos de mayor flexibilidad para ejercitarnos a cualquier hora del día.

Aunque, los profesionales del fitness coinciden en que la máquina de cardio debe utilizarse como un complemento para el entrenamiento. Por esa razón, antes de adquirir una máquina de ejercicio debes considerar tu condición física para elegir la máquina que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles son los principales beneficios de hacer ejercicios cardiovasculares? No cabe la menor duda de que el ritmo cardíaco aumenta y es una señal de que se están quemando grasas y esto ayuda a mantener nuestro peso.

Asimismo, el entrenamiento de fuerza y articular es una de las mejores formas de conseguir nuestros objetivos. Además, como cada movimiento que se repite de forma cíclica se ejercita todo el organismo y esto también evita realizar ejercicios individuales. A continuación, enumeramos las máquinas para hacer ejercicio en casa más eficientes.

Bicicleta estática

Esta es una de las máquinas para ejercicio cardiovascular más utilizadas en todos los gimnasios del mundo. La Spinning Bull Bike de A3D es muy recomendable para las personas o para ciclistas profesionales que desean ponerse en forma, pero sin sufrir los impactos del rebote propio del ejercicio. Esta bicicleta permite diferentes modalidades y velocidades para ir aumentando tu rendimiento.





Máquina para trotar

Si deseas hacer actividad física desde tu casa, esta máquina para hacer ejercicios te permite disfrutar de sus beneficios. La iWalk de A3D permite además de ayudar al sistema cardiovascular, también fortalece los huesos y oxigena el cerebro. Todo esto en esta cinta de fácil guardado para que sea ocupada en cualquier espacio de tu hogar.





Total crunch

Esta es otra de las propuestas para el kit para hacer ejercicio en casa. Se trata de la Total Crunch de A3D, que cuenta con ajuste de intensidad para trabajar todas las articulaciones. Por lo tanto, compromete brazos y piernas para perder calorías sin agotarlos debido a que utiliza el mismo peso del cuerpo y un movimiento de fácil repetición.





Plataforma de ejercicios

Tanto a hombres como mujeres les gusta mucho esta máquina para hacer ejercicios porque tonifica todo el cuerpo con la posibilidad de hacer más de 200 ejercicios distintos. La Fusion Motion de A3D es perfecta para los deportistas que quieren tener muchas máquinas en una y favorece el ejercicio sin riesgo de lesiones, instalaciones complicadas o electricidad.





Máquina de abdominales

La Ab Tomic de A3D es ideal para trabajar el torso en concreto, pero sin dañar la espalda, todo gracias a su sistema de rebote asistido que permite volver a la posición inicial de forma automática.





En definitiva, si queremos realizar actividad física y evitar lesiones es recomendable contar con productos innovadores con la mejor relación calidad precio.

En A3D Chile hay una amplia gama de máquinas y complementos para la rutina de ejercicios para el hogar. Simplemente, revisa su amplia gama, encuentra tu máquina ideal y transforma tu rutina de ejercicios.

Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011