Depilarse es fácil con la depiladora facial Flawless

por A3D

Depilarse no es solo un mero hecho estético, sino también de higiene. Cuando te retiras el vello, tu piel está más suave y tersa, pero ¿sabías que posee otras ventajas? En este artículo, te brindaremos consejos y te contaremos los beneficios de hacerlo tu casa, y cómo la depiladora facial Flawless hace de esta tarea algo más ameno.

Consejos para depilarse en casa

La comodidad, el ahorro de tiempo y dinero son tres de los beneficios más claros y rápidos de depilarse en casa. Te brindaremos cuatro consejos que puedes aplicar sin importar el método que utilices:

  • Evita hacerlo en los días en que estés menstruando porque en esa fecha aumenta tu sensibilidad. Aunque si utilizas la depiladora facial Flawless, no tienes que preocuparte por el dolor, porque elimina el vello al instante sin molestias.
  • Hazlo durante la noche, porque a esas horas la resistencia al dolor es más alta.
  • Aplica agua fría en la zona al terminar para que tus poros se cierren y se tonifica la piel.
  • Cuidado con el autobronceante. Si eres de utilizar cremas o aerosoles autobronceantes, será mejor que, si ya te lo aplicaste, esperes 24 o 28 horas para depilarte. Si no te lo aplicaste todavía, es mejor que lo hagas después de depilarte esperando un tiempo prudente. Es importante que sigas este consejo porque de ese modo tu piel quedará más tersa y se distribuirá de mejor manera el autobronceante, brindándote un bronceado más parejo.

Flawless A3D: Tu aliada para estar siempre lista

“Fácil de usar, de limpiar, es delicado con la piel sensible" son algunos de los comentarios que dejan los usuarios de Flawless, el producto que ya está haciendo de la depilación facial una tarea más sencilla, rápida e indolora para cientos de mujeres.

¿De qué se trata la Flawless A3D? ¿Cuáles son sus características? ¿Qué beneficios te aportará en esta tarea? Te contamos los detalles.

La irritación y el dolor no son un problema con la Flawless. Tampoco lo es encontrar un tiempo y lugar para hacerte la depilación facial: el producto posee baterías recargables, es pequeño y tiene una luz LED que hace que ningún vello quede fuera de tu visión. Esas características harán que puedas llevar a tu depiladora en tu portacosméticos, pudiendo eliminar los vellos de tu rostro en cualquier momento y lugar.

Además, su cabezal con doble aro y sus contornos de cabeza flotantes (nuevos y mejorados para brindarte la mejor experiencia) hacen la depilación más rápida y efectiva. Su cabezal está bañado en oro de 18 quilates, y está hipoalergénica y dermatológicamente comprobado que se lleva mejor con cualquier tipo de piel (y, por supuesto, que te la dejará suave).

Y si no te decidiste aún, todavía hay más ventajas para hacer de la Flawless tu aliada en la depilación. Sí, es portátil y deja tu piel perfectamente lisa, pero, además, lo mejor es que no tienes que esperar a que el vello crezca para utilizarla, puedes usarla cuantas veces quieras. Y no solo es una depiladora pequeña, sino también cuenta con un diseño elegante que parece lápiz labial que te asegurará total discreción para llevarlo en tu cartera.

Conoce más sobre la depiladora facial Flawless A3D y remueve hoy esos vellos rebeldes.



Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011