Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo contactarme con Antena 3 Directo?

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, haciendo clic aquí.

2. ¿Cómo puedo saber si el producto que me interesa tiene stock?

Si algún producto no está disponible, el botón COMPRAR o para Ingresar el producto al carro de compras estará deshabilitado.

En cada ficha de producto habrá un mensaje que indica si el producto se encuentra sin stock.
< En estos casos podrás ingresar una reserva a la espera del producto ingresando al link del mensaje, o contactándonos al 22 520 1950.

3. ¿Cuáles son los tiempos de despacho en A3D?

Para conocer los tiempos de despacho haz clic aquí.

4. ¿Cuál es el valor del envío?

Despachos en Región Metropolitana:
El gasto de envío dependerá del medio de pago elegido, el cual puede variar entre $4.990 y $6.990.

Despachos en regiones:
El gasto de envío dependerá del peso, volumen y dimensión del producto que elijas. Este valor puede variar entre $4.990 y $19.990. Por lo anterior, el gasto de envío se calcula una vez ingresados todos los datos de la compra, es decir, producto, dirección de despacho y medio de pago.

5. ¿Cómo puedo encontrar un producto en A3D.cl?

Los productos en a3d.cl están agrupados por categorías (Hogar, Belleza, Cocina, Herramientas, Salud, Fitness, Juguetes). También puedes buscarlos directamente a través del buscador con el nombre del producto.

6. ¿Los precios incluyen IVA?

Si, todos los precios incluyen el 19% de IVA.

7. ¿Envían productos fuera de Chile?

No, Antena 3 Directo Chile, solo distribuye productos en el territorio nacional.

8. Condiciones de la Garantía

Para información de las garantías de los productos, haz clic aquí para ver la sección Garantías, o bien puedes hacer tus consultas mediante formulario de contacto, haciendo clic aquí.

9. ¿Cómo puedo conocer el estado de mi compra?

Una vez ingresada tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación. Esto puede demorar hasta 24 hrs.
Además, te estaremos informando vía SMS el estatus de tu pedido.

10. ¿Cómo puedo cambiar o devolver mi producto?

Para información sobre cambios y devoluciones haz clic aquí.

11. ¿Cómo puedo anular una compra que hice en la página Web?

Si desistes de la compra, debes comunicarte, lo antes posible con el servicio de atención al cliente al 22 327 16 50.

12. ¿Dónde puedo consultar si tengo dudas respecto al funcionamiento del producto que adquirí en A3D.cl?

Puedes revisar nuestros tutoriales haz clic aquí.
En el caso de más dudas, comunícate al 22 327 16 50.

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