¿Cómo utilizar el cubre colchón Sognare?

por A3D

Si te has levantado un día con dolencias en el cuello, la espalda, los hombros u otras zonas de tu cuerpo, de seguro dormiste en una mala posición. La postura que adoptas en tus momentos de descanso es fundamental para mantenerte saludable.

Si es correcta, puedes evitar distintas afecciones en las articulaciones, principalmente en el cuello y la espalda. Un cubre colchón Sognare está diseñado para ayudarte a mantener una buena posición al dormir. ¿Cómo se utiliza? Aquí lo conocerás.

Ten un sueño saludable con Sognare

Cuando duermes, adquieres diversas posiciones durante toda la noche. De hecho, se piensa que los adultos cambian de postura entre 3 y 36 veces al dormir. Claro, esto depende de diferentes factores como las condiciones de luz, el calor, el nivel de cansancio que tengas, entre otros. Por ende, necesitas pasar una noche que renueve tus energías y que mejore tu bienestar físico. Al adquirir un cubre colchón Sognare Chile, estarás garantizando excelentes beneficios a la hora de descansar.

¿Cómo debes colocarlo en tu colchón?

Para sacarle el máximo provecho a tu cubre colchón, solo debes despejar la superficie del colchón y colocarlo de modo que quede bien extendido. Verás como automáticamente renueva tu lugar de descanso y te provocará quedarte tendido sumergido en su suavidad.

Por el porte de tu cama, no te preocupes. Tienes para escoger el modelo Twin, adecuado para camas de 1,5 plazas, el Queen, que es un cubre colchón Sognare 2 plazas, y el King, ideal para camas de 2,5 plazas. Cualquiera de estos modelos Sognare puede darte muchas ventajas como podrás notarlas a continuación.

Beneficios de usar este cubre colchón

La tecnología de este producto te ofrece muchas bondades. Después de conocerlas, querrás saber dónde conseguir un cubre colchón Sognare Chile.

  1. Posee costuras zigzagueantes, las cuales permiten que el aire pueda circular de manera fluida. Gracias a esto, el cubre colchón mantiene una temperatura fresca y agradable para que tus sueños no sean interrumpidos por el calor.
  2. Su interior está relleno con microfibras de gel, que consiguen que el cubre colchón siempre mantenga la forma adecuada mientras duermes. Además, contribuyen en la regulación de la temperatura.
  3. Está hecho de 100 % algodón hipoalergénico, con el que no tendrás problemas de alergias.
  4. Su tecnología Zero Gravity puede distribuir de manera homogénea tu peso para que no exista tensión en ninguna de tus articulaciones. Tu espalda se mantendrá siempre relajada.
  5. Está fabricado con más de 200 hilos por pulgada cuadrada. Este es uno de los secretos que permiten darle mayor soporte y suavidad para que en tu despertar desaparezcan esos dolores de espalda y cuello que tanto molestan.
  6. Tu colchón se renovará con la tecnología que te ofrece Sognare. Dormir se te hará más placentero y amanecerás con más energías para hacer todas tus actividades.

En A3D tienes a tu disposición la amplia variedad de cubre colchones que Sognare ofrece de acuerdo a la medida que requieras. Está el cubre colchón Sognare 2 plazas, el de 2,5 plazas y también para camas de 1,5 plazas.

Conoce todas sus características y haz que tus noches de sueño sean totalmente diferentes.




Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011