Almohada sognare: ¿En qué fijarse al elegir una?

por A3D

El buen descanso es fundamental para el organismo, ya que, durante este, el cerebro aprovecha para reparar los daños producidos en el día. Se regenera la vista, la piel se revitaliza, son expulsadas las toxinas y se efectúan otras funciones que procuran tu bienestar físico. Para acompañar estos momentos tan importantes para tu salud, utiliza una almohada Sognare. Sus características fomentan un excelente descanso y te brindan otros beneficios. Pero ¿en qué debes fijarte al elegir una?

Una almohada con características excepcionales

Esta almohada se distingue de las demás porque cuenta con características únicas que te ayudan a dormir bien y recuperar las energías que necesitas para asumir un nuevo día. Su diseño excepcional se caracteriza por los siguientes aspectos:

  • Microfibras de gel. En su interior, esta rellena con microfibras especiales, cuyo tamaño es imperceptible. Son de tres clases: sólidas, huecas y en espiral. Le aportan suavidad y firmeza a la almohada.
  • Fibras 100 % de algodón. Esta característica la hace hipoalergénica. Es decir, que no guarda polvo en su interior ni produce irritación o alergias en la piel.
  • Cantidad de hilos específica. En la fabricación del producto, se emplean 223 hilos por pulgada cuadrada que contribuyen con su estabilidad.
  • Tela resistente. Está hecha con tela de alta calidad que, combinada con las costuras que posee, la hace ultrarresistente. Por eso, es considerada una de las mejores almohadas del mercado.
  • Costuras en zigzag. Estas permiten que el aire circule fácilmente para que la almohada se mantenga fresca.
  • Tamaños variados. Tienes la Twin que mide 66 cm de largo por 51 de ancho, la Queen, de 76 x 51 cm, y la King, que mide 91 x 51 cm.

¿Qué beneficios obtienes con ella?

Dentro de las bondades que puede ofrecerte están las siguientes:

  1. Te ayuda a evitar los dolores de cuello y espalda. Gracias a las microfibras de gel, las cuales pueden adaptarse a la posición de tu cuerpo, el cuello y tu columna mantendrán una posición estable. Por eso, una almohada Sognare A3D es ideal para descansar.
  2. Descanso placentero y reparador. Dormirás mucho mejor y esto permitirá que tu organismo recupere energías. La secreción de la hormona del crecimiento que se produce al dormir y que alcanza su punto máximo unos 20 minutos después de dormirse, podrá llevarse a cabo sin problemas.
  3. No causan alergias. Con ella, no hay estornudos, irritaciones ni ningún otro malestar que se presenta junto con las alergias.
  4. Se mantiene fresca toda la noche. Sus costuras en zigzag, las microfibras de gel y el aire interno que posee permiten que se mantenga a una temperatura agradable toda la noche.
  5. Promueve la salud. Como duermes bien, todo tu organismo se favorece. Las mejores almohadas para el descanso logran este objetivo.

Puntos específicos que te permiten reconocer la almohada original

En vista de que hay imitaciones que pudieran engañarte, cuando quieras comprar una, fíjate en estos detalles que te dirán si es original:

  • Vienen en una caja o bolsa especial que trae el logo oficial de la empresa.
  • Diseño bordado en zigzag en toda la superficie.
  • Se fabrica con hilo azul y posee un cintillo en los bordes del mismo color.
  • Tiene garantía de 10 años.
  • Viene con dos etiquetas Sognare: una en tela y otra en textil plastificado.
  • Nota el relleno. Si es de mala calidad, no es una Sognare.

Puedes adquirir una almohada Sognare A3D y escoger entre la Twin, la Queen o la King. Visita A3D y enamórate de las mejores acompañantes que puedes tener en tu descanso.




Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011