ATENCIÓN: Por ahora solo estamos recibiendo tus compras por la web. Todos tus pedidos con envío gratis.

Extractores y licuadoras

Encuentra el mejor extractor de jugo en A3D y lleva tu preparación de bebidas naturales y saludables al siguiente nivel. Con el extractor de jugos Huugo! tendrás un exprimidor portátil, sencillo de usar muy versátil. Además, con la licuadora portátil Ultramaxx tendrás la potencia y rapidez necesarias para obtener batidos deliciosos en cuestión de segundos. Prueba estos electrodomésticos y aprovecha al máximo los nutrientes de tus frutas y verduras favoritas. Además, puedes preparar deliciosas salsas y aderezos para acompañar tus platos favoritos.

Experimenta el sabor y los beneficios para tu salud con nuestro extractor de jugo Huugo! y la licuadora portátil Ultramaxx, ¡Compra la tuya en A3D!

3 artículos

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

¿Por qué deberías tener un extrator de jugos? 

Tener un extractor de jugo y licuadora portátil te ayudará a facilitar tus recetas además de ahorrar tiempo y espacio en tu cocina, entre sus principales beneficios destacan: 

Fácil de usar y limpiar: Sus piezas son desmontables, por lo que se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón. 

Versatilidad: puedes preparar una gran variedad de alimentos, desde batidos y smoothies hasta salsas, aderezos y purés.  

Nutrición: Al hacer tus propios batidos podrás controlar los ingredientes y asegurarte de que estás consumiendo alimentos nutritivos y naturales. Además, el proceso de licuar los alimentos ayuda a descomponer las fibras y liberar los nutrientes, lo que los hace más fáciles de digerir y absorber.  

Ahorro de dinero:  Puesto que preparar tus bebidas en casa será más económico que comprar uno procesado 

¿Tienes dudas? Lee nuestras principales consultas:

¿Qué hacer con un extractor de jugos?

Un extractor de jugos es una herramienta muy útil para crear una variedad de jugos y bebidas saludables en casa. Aquí hay algunas ideas sobre qué hacer: 

  1. Jugo de frutas: puedes utilizarlo para hacer jugos y batidos frescos de tus frutas favoritas  
  2. Jugo de verduras: los extractores de jugos son excelentes para extraer el jugo de verduras por lo que podrás consumir todos sus nutrientes 
  3. Combinaciones de jugos: puedes mezclar diferentes frutas y verduras para crear una amplia variedad de bebidas nutritivas y deliciosas. 
  4. Salsa y aderezos: puedes haces salsas, aderezos y dips para tus snacks y ensaladas. 

¿Cómo limpiar un extractor de jugos?

La limpieza es fácil y se puede realizar desmontando las piezas, lavándolas con agua y jabón y secándolas. Es importante seguir las instrucciones de limpieza específicas insertas en el manual para garantizar la durabilidad y el rendimiento del producto. 

¿Puedo hacer jugos con una licuadora personal?

Sí, puedes hacer jugos, además puedes preparar salsa, aderezos, batidos, cremas, smoothies entre otros.  

Prueba Ultramaxx de A3D, y comienza a realizar tus preparaciones.  

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011