Corrector de postura

Si tienes una postura cansada, un corrector de espalda puede ser una buena opción, este te brindará apoyo y corregirá tu columna vertebral. Adquiere soporte para tu cuello, hombros y espalda. Utilízalo en casa o en el trabajo. Es práctico y liviano, aprovecha sus beneficios en tus tareas diarias. 

Prueba nuestro corrector de postura Straight 8, ¡Cómpralo en A3D!

1 artículo

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

El corrector de postura es una solución efectiva para mejorar tu postura y aliviar la tensión en la espalda y el cuello. Nuestro corrector de postura cervical está diseñado ergonómicamente para brindar soporte y alineación adecuada a tu columna vertebral, ayudándote a mantener una postura saludable y reduciendo el dolor. Con su diseño cómodo y ajustable, podrás usarlo discretamente durante todo el día y notarás una mejora notable en tu postura a medida que lo incorporas a tu rutina diaria. Te contamos cuáles son sus principales beneficios:

  1. Mejora la postura
  2. Ayuda a aliviar el dolor de cuello, hombros y espalda
  3. Ayuda a prevenir futuras lesiones
  4. Recordatorio y entrenamiento para mejorar la postura 

¡Recupera una postura correcta y alivia el estrés de tu espalda con nuestro corrector de postura cervical!,

¿Tienes dudas? Lee nuestras principales consultas

¿Cómo se lavan los correctores de postura?

Existen diferentes tallas, dependiendo de la marca y modelo, nuestro soporte de espalda es estándar, no tienes que preocuparte por comprar la talla errónea. Simplemente ajusta las correas a tu cuerpo y ya puedes usarlo sin complicaciones.

¿Qué tipo de correctores de espalda existen?

Existen diferentes tipos, como por ejemplo en el caso de correctores de postura para mujeres, sostenes o tops que dan soporte y apoyo a la espalda. 

Además, existen otras opciones como arnés, corrector de postura ortopédico, de espalda completa, o para la parte superior de la espalda. Lo ideales que utilices el que te haga sentir más cómodo(a) según tu necesidad. Recuerda siempre consultar a tu médico en caso de presentar dificultad.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011