ATENCIÓN: Por ahora solo estamos recibiendo tus compras por la web. Todos tus pedidos con envío gratis.

Almohadilla de compresión Be Active

Almohadilla de pantorrilla para acupresión del nervio ciático

Ayuda aliviar molestias en la pantorrilla, rodillas y espalda baja

Esta almohadilla de acupresión ayuda a proporcionar alivio para molestias lumbares y del nervio ciático. Reduce la hinchazón y mejora la movilidad. ¡Recupera tu comodidad y libertad de movimiento con BeActive! Compra tu almohadilla con tecnología de acupresión.

$29.990

Hasta 6 cuotas sin interés de $4.998

STOCK: 64 Unid.

¿Por qué deberías tener Be Active?

Porque ayuda aliviar molestias lumbares y el nervio ciático, reducir la hinchazón, mejorar la movilidad y brindar comodidad. Ideal para cuando sientas molestias en los músculos de la pantorrilla o para ejercer acupresión en la ciática, te permite recuperar tu bienestar.

CARACTERÍSTICA

  • Diseño Ajustable: La almohadilla Be Active cuenta con diseño ajustable que se adapta a diferentes tallas y tipos de cuerpo
  • Material de Alta Calidad: Está fabricada con materiales de alta calidad que proporcionan comodidad y durabilidad.
  • Presión Puntual: cuenta con puntos de presión y acupresión para la rodilla y la pantorrilla, lo que puede ayudar a aliviar las molestias .
  • Fácil de Usar: Es fácil de colocar y quitar, lo que posibilita su uso en cualquier momento.
  • Versatilidad: Puede ser utilizada tanto en la rodilla como en la pantorrilla, lo que la hace versátil para diversas necesidades.
  • Aplicación de Acupresión: La almohadilla utiliza tecnología de puntos de acupresión dirigida al nervio ciático para aliviar molestias en esta área.
  • Ligera y Discreta: Suele ser una opción ligera y discreta que se puede llevar debajo de la ropa sin llamar la atención.

BENEFICIOS:

  • Alivio: Contribuye a aliviar molestias lumbares y el nervio ciático, ayudando a reducir la incomodidad y ese molesto tirón en la pantorrilla.
  • Reducción de la Hinchazón: Ayuda a reducir la inflamación de la pantorrilla inflamada y dura e hinchazón de rodilla.
  • Mejora de la Movilidad: Favorece y ayuda a mejorar de la movilidad en la zona lumbar, y a evitar el adormecimiento de pantorrilla.
  • Recupera Tu bienestar: Ayuda a recuperar tu comodidad y a volver a disfrutar de un estilo de vida activo.

¿Qué incluye esta almohadilla de compresión?

  • 1 Almohadilla de compresión ajustable para la rodilla y pantorrilla
Producto Be Active
Origen: China
Composición 80% Neopreno / 10% Nylon / 10% Poliéster
Medidas Beactive® Plus se adapta a tamaños de circunferencia de pantorrilla de 31 cm (12,5 pulgadas) a 53 cm (21 pulgadas), medida alrededor de la circunferencia más ancha de la pantorrilla. Beactive Plus es efectivo cuando se usa en una sola pierna, en el lado que tiene las molestias.
Categoría Salud
Modo de uso Use Be Active siguiendo estos simples pasos:
PASO 1: Si la molestia de la espalda baja es en el lado izquierdo: Ponga la almohadilla en su pierna izquierda con la (L) arriba, justo debajo de la rodilla. Centre la (L) justo debajo de la rodilla izquierda. La almohadilla de presión debería ir hacia fuera de la pantorrilla. Nota: Si la almohadilla de presión no está en la posición mencionada, ajuste acorde a la instrucción. Si la molestia de la espalda baja es en el lado derecho: Siga el PASO 1, usando la almohadilla en la pierna derecha con la (R) justo debajo de la rodilla derecha. Luego siga el paso 1.
PASO 2: Con Beactive en la posición correcta, tire de la correa a través del lazo, tirando firmemente hacia adelante a través del frente de la almohadilla. Asegúrese de que haya una presión firme-fuerte de la almohadilla de presión en el borde exterior del músculo de la pantorrilla.
Nota: el calce de Beactive debe sentirse ajustado, pero no incómodamente apretado. Afloje un poco si le resulta incómodo, pero manteniéndolo firme.
PASO 3: Adhiera la correa a la almohadilla.
Nota: Después de apretar, si la almohadilla de presión no está en el borde exterior del músculo de la pantorrilla, ajústelo en consecuencia.
Cuando usar Be Active Puede usar Beactive® Plus inicialmente por hasta 2 horas cada vez. Si lo siente cómodo, puede usar Beactive durante períodos más largos, según sea necesario. Si la molestia que siente en la espalda baja ocurre en el centro de ella, intente determinar si es más hacia el lado derecho o izquierdo y luego sitúe Beactive en ese lado. Si la molestia en su espalda baja es exactamente en el centro de la parte baja de esta, pruebe primero usando Beactive en la pantorrilla derecha y, si no nota alivio, cámbiela a su pierna izquierda.
Advertencias • Lavar en frío

• No planchar

• No usar cloro

• Secar al aire

¿Tienes dudas? Lee nuestras principales consultas

1.-¿Para qué sirven las almohadillas de compresión?

Las almohadillas de compresión, como la " Be Active", son productos diseñados para brindar alivio y soporte a la rodilla y los músculos de la pantorrilla. Están destinadas a:

Aliviar molestias: Be Active" ayuda a aliviar molestias en la rodilla, los músculos de la pantorrilla, el nervio ciático y zona lumbar. Proporcionar una presión suave y constante que puede aliviar la tensión y la incomodidad.

Apoyar los músculos: Esta almohadilla ofrecen soporte adicional a los músculos de la pantorrilla, lo que puede ser beneficioso para personas activas o deportistas que desean reducir la fatiga muscular durante la actividad física. O necesitan realizar sus actividades con normalidad.

Si estás interesado en adquirir una "almohadilla Be Active puedes encontrarla a la venta en nuestro sitio web A3D.

2.-¿Cómo relajar las pantorrillas?

Para relajar las pantorrillas y aliviar el adormecimiento, considera utilizar "Be Active" y compleméntalo con estos otros efectivos:

Ejercicios de estiramiento: Realiza ejercicios de estiramiento específicos para las pantorrillas. Esto puede incluir estiramientos de pantorrilla simples, como el estiramiento de pie o el estiramiento de la pared. Mantén cada estiramiento durante al menos 30 segundos para ayudar a liberar la tensión.

Masaje: Masajear suavemente las pantorrillas puede ayudar a reducir la rigidez y mejorar la circulación sanguínea. Puedes usar tus manos o un masajeador eléctrico para realizar el masaje.

Compresión: Considera el uso de una "almohadilla Be Active" su sistema de acupresión puede ayudar a mejorar la circulación y reducir la sensación de adormecimiento.

Elevación de las piernas: Acostarte y elevar las piernas por encima del nivel del corazón durante unos minutos puede ayudar a reducir la hinchazón y mejorar la circulación en las pantorrillas.

Descanso: Evita el exceso de actividad física y asegúrate de darle a tus pantorrillas suficiente tiempo para recuperarse y descansar adecuadamente.

Siguiendo estos consejos y complementado con la almohadilla de compresión Be active te sentirás más aliviado.

Nota: Si experimentas adormecimiento persistente en las pantorrillas o si este problema está interfiriendo con tu calidad de vida, es importante consultar a un profesional de la salud

3.-¿Como aliviar molestias del nervio ciatico con Be Active?

"Be Active" es una almohadilla de compresión o para pantorrillas que te puede ayudar a aliviar molestias musculares, en el nervio ciático, o zona lumbar, gracias a su tecnología de acupresión ejerce presión los puntos específicos al utilizarla. Para poder aliviar dolencias como el nervio ciático, sigue los siguientes consejos

Sigue las instrucciones: Lee y sigue cuidadosamente las instrucciones proporcionadas con el producto para asegurarte de que lo estás usando de la manera correcta..

Asegura un ajuste adecuado: Asegúrate de que "Be Active" esté bien ajustado y colocado de manera adecuada en la parte inferior de la pierna.

Nota: Un ajuste incorrecto puede no proporcionar los beneficios deseados.

Combina con otros enfoques: El uso de "Be Active" puede complementar otras estrategias de alivio, como ejercicios de estiramiento, fisioterapia, medicamentos recetados por un médico o terapias alternativas.

Consulta a un profesional de la salud: Si el dolor del nervio ciático es persistente o severo, es importante consultar a un profesional de la salud.

Escribir Su propia reseña
Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011