ATENCIÓN: Por ahora solo estamos recibiendo tus compras por la web. Todos tus pedidos con envío gratis.
Salud

Dolor de cadera y piernas: ¿Qué hacer para evitarlo?

Existen diversas causas que pueden llevarte a sufrir de dolor de cadera y piernas. Este puede asociarse a problemas en los huesos o el cartílago de la cadera debido a exceso de actividad física, fractura o desgarro. También existen distintas enfermedades desencadenantes, como la artritis, la osteonecrosis, la bursitis y la distensión muscular. ¡Pero no te preocupes! Te contaremos cómo aliviar los dolores, mejorando tu posición para dormir y con la almohada para piernas Contour Legacy Pillow como tu mejor aliada. 
 

Publicado por
A3D

La mejor posición para dormir

¿Sabías que eligiendo la posición correcta para dormir puedes aliviar los dolores de cadera y piernas? Pues, se ha descubierto que dormir de lado, específicamente del lado izquierdo, es la forma de dormir más saludable y de conseguir un mejor descanso. Eso sí, especialistas recomiendan utilizar entre las piernas un cojín o almohada como la Contour Legacy Pillow, que mantiene tu cuerpo alineado.

Esto se debe a que, cuando duermes de costado y desplazas una pierna hacia adelante, tu columna se desalinea, afectando la pelvis y la parte baja de la espalda, poniendo presión en la columna, la cadera y la ciática (el nervio que empieza en la región lumbar y baja por la parte posterior de las piernas). 
 

Tu solución para dormir mejor y reducir el dolor de cadera y piernas

Hay un sinfín de formas y tamaños de cojines y almohadas, y si no están hechos específicamente para usarlos entre las piernas, podrás notar que, al final, te interrumpen el sueño más de lo que te ayudan. Esto porque pueden caerse mientras duermes o incluso enredarse en las sábanas. 
 
¡Pero ahora puedes olvidarte de las molestias! La almohada para piernas Contour Legacy Pillow cuenta con un diseño ergonómico único y patentado para que puedas mantener la posición natural de tu columna mientras duermes. 
 
Esta almohada se ajusta perfectamente a la forma de tus piernas, rodillas o muslos para que te olvides completamente de ella mientras duermes y tengas el soporte que necesitas para descansar como corresponde.
 
Con la almohada para piernas Contour Legacy Pillow podrás aliviar el lumbago o dolor de cadera y rodilla. El diseño innovador de este cojín para piernas contribuye con la alineación de caderas y columna, así como con la estabilización de la pelvis y la espalda baja. 
 
Además, al utilizar esta almohada para rodilla puedes llegar a reducir la presión que se genera sobre estas, incluso en las caderas y la espalda baja. Asimismo, favorece el alivio de molestias en los pies.
 
Esta almohada para piernas está elaborada a base de espuma viscoelástica, un material hipoalergénico y transpirable, similar al que se emplea en la mayoría de los colchones que, además de ser resistente y conservar su forma, puede mantenerse fresco y seco durante toda la noche, propiciando un reposo óptimo. 
 
En cuanto a su cuidado, es sumamente fácil, ya que tiene una funda extraíble que puedes echar directamente en la lavadora. Así que no tienes que preocuparte por querer usarla todos los días. Solo tienes que usar un ciclo suave y secarla al aire, ¡y listo! Tendrás tu mejor aliada para dormir placenteramente, sin dolor.
 
¿Te gustaría probar tú mismo o tú misma los beneficios de esta almohada para piernas? Visita nuestro sitio web, donde podrás comprar tu pack de almohadas Contour Legacy Pillow. ¡Aprovecha ahora y mejora tu descanso! 
 
 

También puedes leer

Hogar

Conoce 5 ventajas de una almohada de microgel

Cocina

4 recetas que puedes hacer con un sartén

Belleza

Depilarse es fácil con la depiladora facial Flawless

Fitness

Plataforma vibratoria: beneficios para tu salud y bienestar

Cocina

Los mejores electrodomésticos para tu cocina

Fitness

Las mejores máquinas de ejercicios para la casa

Hogar

Almohada sognare: ¿En qué fijarse al elegir una?

Hogar

¿Cómo utilizar el cubre colchón Sognare?

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011