Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
Salud
Cómo aliviar el dolor muscular con una almohadilla térmica
Para mantener bien tu cuerpo necesitas saber cómo aliviar el dolor muscular, ya que estas situaciones pueden llegar a presentarse comúnmente, para aliviar este tipo de dolencias existe la almohadilla térmica Calming Heat
Publicado por
A3D
Tabla de contenidos
¿Por qué se produce un dolor muscular?
Los tipos de dolores musculares pueden comprometer a más de un músculo, involucrando también ligamentos, tendones y fascias, que es el tejido blando conector.
Entre las causas comunes que pueden dar como resultado algún dolor muscular en el cuello u otra parte del cuerpo, están los esguinces, traumas, sobrecargas o lesiones. Pero también hay otros motivos, como falta de potasio o calcio.
Por otro lado, si tienes dolor muscular de piernas, brazos, espalda, hombros o abdomen, este por lo general, se relaciona regularmente con sobrecarga, tensión o lesiones musculares dadas por esfuerzo físico o ejercicio.
También puedes experimentar dolor muscular en el brazo izquierdo, en el derecho o en la zona lumbar, referente a este último, te invitamos a que sepas qué es lumbago, el cual puede aparecer en cualquier momento, ya sea que estés realizando actividad física o un movimiento brusco.
¿Cómo aliviar el dolor muscular? Conoce Calming Heat y sus beneficios
Para ayudar a aliviar el dolor muscular de piernas, brazos o espalda, puedes utilizar esta almohadilla térmica ¿Quieres conocer sus beneficios? Estos son:
Su construcción es de una tela muy suave, transpirable y antideslizante, que hace que se mantenga en su lugar para una mayor comodidad, y que solo te preocupes por relajarte.
- Brinda y combina calor calmante, masaje vibratorio y presión relajante, para ayudar a calmar las molestias de los músculos y las articulaciones.
- Ayuda a disminuir el estrés de tu día, sin importar los tipos de dolores musculares experimentados
- Si tienes dolor muscular en el brazo izquierdo, en una pierna, en la espalda, o dolor muscular en el cuello, esta almohadilla térmica se adapta correctamente a cualquier parte del cuerpo para darte alivio.
¿Cómo funciona Calming Heat?
Su funcionamiento es fácil, ya que cuenta con un control táctil para que puedas activar o desactivar la función de masaje sin que tengas que hacer esfuerzo.
Su cable tiene un buen largo de 2 metros, y tiene función de apagado automático para que la utilices durante toda la noche o por un largo tiempo sentado, sin preocuparte por apagarla manualmente.
En el modo automático puede durar 2 horas dando calor, y 15 minutos dando masaje. Además, cuenta con 3 niveles de vibración, 3 de calor y con 9 posibles combinaciones para un ajuste personalizado.
¿Cuándo usar Calming Heat?
Para que te des una idea de su versatilidad, aquí te van algunos consejos para usarla correctamente:
- Utilízala mientras trabajas para relajar tu cuello si pasas mucho tiempo sentado.
- Puedes ocuparla luego de una sesión de running, de andar en bicicleta o luego de una larga caminata.
- Si hiciste algún movimiento brusco y te duele una extremidad, envuélvela en la almohadilla térmica.
- Después de una ardua sesión en el gimnasio, te ayudará a sentir confort en grupo muscular que hayas trabajado, tanto del tren superior como inferior.
- Al concluir tu día, puedes recostarte boca abajo y dormir con la almohadilla sobre tu espalda, solo ponla en modo masaje y de este modo podrás despertar muy relajado y cómodo.
Alivia tus malestares con Calming Heat
Calming Heat es perfecta para usarla luego de una larga jornada dinámica de trabajo, de estar fuera de casa, o si quieres relajarte. Recuerda que es importante cuidar tus músculos para que evites experimentar molestias, calambres o esguinces.
Si quieres la tuya en el hogar, encuéntrala en nuestra web para que experimentes el confort y alivio de los dolores musculares.