Conoce las 4 ventajas de tener un cubre sofás

por A3D

El sofá es un elemento indispensable dentro de un hogar. Sentados en él podemos lograr un buen descanso, confort y comodidad después de un largo día. Para extender su vida útil y conservar su tapicería, es fundamental contar con productos que permitan aquello, y una alternativa ideal es un cubre sofás.

¿Qué ventajas te ofrece este elemento? Conócelas a continuación.

Beneficios de contar con un cubre sofás

Nunca está de más tener en tu hogar algún producto que te ofrezca ventajas al utilizar cualquier objeto que poseas. Una funda para el sofá es uno de ellos y estas razones comprueban su gran utilidad.

1. El sofá se mantiene limpio

Cuando usas un cubre sofá, este mueble permanecerá limpio al no tener contacto con elementos externos. Por ejemplo, evitará que el polvo y los pelos de tus mascotas ensucien el sofá.

Por otro lado, muchas personas consumen alimentos sobre su sofá. Si son descuidados, es inevitable derramar comida o líquidos, manchándolo en el acto y provocando daños en la tapicería. Con este tipo de cobertor evitarás este inconveniente, así lo protegerás de manchas y preservarás su limpieza.

2. Evita el desgaste del material

El uso constante de este mueble desgasta el material con el que fue fabricado. Como consecuencia, va perdiendo su color e incluso, si no somos precavidos, la tapicería puede llegar a romperse. Si quieres evitar este problema, la alternativa ideal es un cubre sofá.

Para proteger el tapizado, solo debes colocar el cobertor sobre tu sofá. Con este elemento, los colores permanecerán relucientes y conservarás por más tiempo la calidad de su material, evitando que se estropee.

Para que garantices estos beneficios, utiliza un cubre sofá acorde a la medida de tu mueble, pues hay cubre sofá de 3 cuerpos, 2 cuerpos y hasta de 1.

3. Le da el estilo que desees a tu sofá

Si estás cansado de la tapicería de tu sofá, con una funda podrás refrescar su visual y decorarlo según tus preferencias.

Hay cubre sofá de 2 cuerpos que poseen un diseño novedoso y atractivo irresistible. Pero también los puedes encontrar en los de 1 y 3 cuerpos. Darles un nuevo estilo a tus muebles es muy sencillo con estas fundas. Con diferentes estilos puedes adornarlos como quieras.

4. Extiende su vida útil

Una de las principales razones por las que tienes que adquirir una funda para sofá, es que permitirá que su tiempo de vida se extienda mucho más, lo que a su vez te permitirá un ahorro monetario que puedes invertir en otras cosas que necesite tu hogar.

Si lo empiezas a utilizar desde el primer día en que compraste tu sofá, hará que se mantenga como nuevo por largo tiempo.

Couch Coat te ayuda a cuidar de tu sofá

Para mantener tus muebles impecables e intactos, es imprescindible que compres un cubre sofá y en el sitio de A3D hay modelos de la marca Couch Coat, con los que podrás cuidar tus sofás de los distintos elementos que los deterioran.

En su página web podrá encontrar cubre sofá 3 cuerpos, cubre sofá 2 cuerpos y los de 1 cuerpo, los cuales pueden lavarse las veces que quieras.

Con este elemento, no tendrás que preocuparte por las manchas en la tapicería que ocasionan los niños, los pelos de mascota y la limpieza de tu sofá. Protégelos con estos complementos y tendrás unos muebles agradables por mucho más tiempo.



Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011