Todo lo que debes saber de los productos Sognare

por A3D

Tu rendimiento y productividad durante el día depende en buena medida de que tengas un reparador descanso. Con este fin, se han desarrollado cada vez mejores soluciones tecnológicas en materia de confort. El objetivo final es cuidar que tu postura, espacio para dormir y ergonomía, sean los más adecuados y puedan brindarte un verdadero y saludable descanso. En este sentido, conocer las novedades y soluciones que Sognare A3D te ofrece, te permitirá acondicionar mejor tu dormitorio para consentirte y dormir feliz.

¿Qué es Sognare?

Es una marca llena de productos con tecnologías y materiales que se adaptan a tu cuerpo y tus movimientos, y no al revés. Las tecnologías implementadas en cada uno de sus productos se basan en estudios sobre los verdaderos hábitos de sueño de las personas, lo que los hace mucho más eficientes y la marca más vendida y más buscada por los chilenos.

Luego de años de investigación, Sognare ha innovado sobre cada proceso de fabricación, cada material utilizado y cada método empleado para sus productos. Entre ellos, destacan sus almohadas y cubrecolchones que son complemento para un descanso y confort.

Colchón Sognare: 5 capas de confort

¿Cómo describirías el colchón perfecto? El colchón es uno de los principales actores responsables de que tengas un buen descanso, y como cada cuerpo es distinto, se han diseñado soluciones a la medida de cada necesidad.

El Colchón Sognare cuenta con una arquitectura conformada por 5 capas elaboradas en distintas tecnologías que se complementan entre sí: la capa superior de Gel Sense, está elaborada con paneles que permiten mantener fresco toda la superficie a base de gel. Le sigue una capa termorreguladora Proactive Foam, compuesta por una espuma de microesferas resilientes que le otorga al colchón la capacidad de adaptarse perfectamente a tu cuerpo.

Luego, la tercera capa consiste en una espuma de memoria transicional con atributos de alta densidad para que tu colchón pueda distribuir el peso en toda la superficie de forma regular. Mientras que la cuarta capa Smart Valves cuenta con una serie de válvulas inteligentes que aislarán el movimiento y regularán la presión. Así, nadie interrumpirá tu sueño si se apoya a la cama mientras duermes y disfrutarás de un descanso continuo. Finalmente, el colchón Sognare A3D viene envuelto en una última capa de funda lavable, ultra-suave y resistente.

Almohadas que cuidan tu postura

El Instituto Europeo del Sueño menciona que cualquier persona sana puede dormir en la posición que desee, vigilando por supuesto que las posturas que adopta no le ocasionen malestar o dolores. Además, reconoce el importante papel del colchón, las almohadas y las condiciones térmicas de la habitación en la calidad del sueño.

En este sentido, las Almohadas Twin, Sognare Queen y Sognare King, pueden convertirse en tus aliadas al dormir. Están confeccionadas con tecnologías que permiten que tu cabeza mantenga siempre una posición correcta y una cervical alineada correctamente con la columna vertebral en función a tu forma preferida de dormir.

Tecnologías en los productos Sognare

La mayoría de las tecnologías aplicadas en los productos de Sognare son exclusivas, desarrolladas a partir de años de investigación y estudio. ¿Qué beneficios tienen cada una de estas tecnologías en tu descanso?

1. MicroFussion

Combina 3 tipos de microfibras de gel ultradelgadas que funcionan como válvulas que reciben el peso, se adaptan a la forma de tu cuerpo y regresan a su posición original una vez que este se retira o se mueve.

Además, permiten que se mantenga la firmeza, frescura y soporte necesarios para que tu columna se encuentre siempre en la posición correcta.

2. Zero Gravity

Esta tecnología permite que, dondequiera que se implemente, se eliminen los puntos de presión que responden al peso de tu cabeza (en el caso de las almohadas) o de tu cuerpo (en el caso de los colchones).

En la práctica, podrás dormir de forma continua, incluso si otra persona se acuesta luego a tu lado o se mueve demasiado, es decir, se aíslan los movimientos de cada peso que intervenga en la superficie.

3. CoolTec Gel

El efecto que tiene esta tecnología en tu cuerpo te ayudará a disminuir la inflamación en las articulaciones. Se encuentra principalmente en productos ortopédicos y tienen la capacidad de reducir el calor corporal.

4. Comfort Fit

Si tu colchón suele amanecer desnudo y tu sábana totalmente desacomodada, esta tecnología te encantará. Se implementó en los cubrecolchones Twin, Queen y King, y consiste en una fórmula de diseño que les permite mantenerse en su lugar toda la noche.

Esto te permite disfrutar de una mayor libertad de movimiento sin temor de que llegue a desordenarse y acoplándose con mayor firmeza a cualquier colchón de dichas medidas.

5. Power Calm

Es una tecnología que se encuentra en las mantas de peso Relax. Básicamente, son las que permiten que la manta pueda ejercer sobre ti entre un 5% y un 15% tu propio peso. Con ello, el objetivo es incentivar el sueño, generar tranquilidad y brindarte la misma sensación que sientes al recibir un abrazo.

Cómo identificar los productos originales Sognare

El éxito de los productos Sognare ha llevado a que se fabriquen y ofrezcan clones cuya calidad no responde a las mismas características. Así, aunque pueda parecer atractivo el Sognare orthopedic precio clonado, los resultados en tu comodidad y descanso serán deficientes. Los siguientes tips te ayudarán a identificarlos fácilmente:

  • La presentación. Si en su presentación la almohada muestra cartones con elementos publicitarios, viene en una bolsa plástica y presenta un logo con impresión deficiente o alterado, no es original.
  • Etiqueta. En su etiqueta debe mostrarse el código de barras del producto y el logo legible.
  • Costuras. Aunque las imitaciones intentan imitar las costuras en zigzag, no te dejes engañar, verifica que sea el tono correcto y con el acabado que caracteriza a Sognare.
  • Tecnología MicroFussion. Presiona la almohada. Si no regresa a su posición y forma original, entonces es un engaño.

Otra forma de asegurarte de contar con un producto Sognare original, es visitando sitios oficiales o autorizados de la marca. Por ejemplo, en el portal A3D puedes encontrar en Chile, almohadas, cubrecolchones y otros productos originales.

Descubre todos los productos que Sognare tiene disponibles y revoluciona tu forma de dormir.







Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011