Stackmaster: ¿por qué tener una batería de cocina apilable?

por A3D

¿Has notado lo difícil que es organizar todas las ollas en la cocina después de usarlas en alguna comida? Para muchas personas guardar cómodamente todos estos utensilios es una tarea titánica. Sin embargo, una solución que podría facilitar esta labor es una batería de cocina apilable.

A continuación, conoce todas las características y beneficios acerca del juego de batería de cocina Stackmaster.

Características del juego de batería Stackmaster

El set de cocina Stackmaster es una batería que permite organizar fácilmente, y de manera cómoda, sartenes y ollas -apiladas unas sobre otras-, garantizando un ahorro en el espacio de almacenamiento.

Posee una superficie recubierta con 3 capas de titanio antiadherente, lo que asegura resistencia a las ralladuras y al desgaste del tiempo. En ollas y sartenes podrás cocinar carnes, huevos, pollo, entre otras opciones, sin temor de que se peguen a la superficie.

Además, las tapas de vidrio pueden ser intercambiables entre ollas y sartenes del juego, ajustándose herméticamente para obtener mejores resultados en las diversas preparaciones.

La Stackmaster, que como plus extra es fácil de limpiar y apta para el lavavajillas, puede ser considerada entre las mejores baterías de cocina, ya que está diseñada con una base de inducción para que el calor se expanda de manera uniforme, por lo que es la alternativa ideal para cualquier tipo de cocina.

Pero no es lo único, ya que sus mangos permanecen fríos mientras se usa con las hornillas de la cocina. Por último, sus asas de acero inoxidable proporcionan una excelente estabilidad para un agarre seguro.

Beneficios del juego de batería Stackmaster

Las mejores baterías de cocina, -entre las que se encuentra Stackmaster proporcionan grandes beneficios a los usuarios. Entre estas ventajas podemos nombrar:

1. Cocción sin aceite

El recubrimiento antiadherente de titanio prácticamente permite cocinar cualquier alimento sin la necesidad de utilizar aceite. Por lo tanto, podrás sellar y cocinar carnes o pollo con una mínima cantidad. O, si te gustan los macarrones con queso, estos se cocinarán de manera uniforme sin pegarse en la superficie.

2. Ahorro de espacio

Generalmente, en los muebles de cocina o alacena, apilamos sartenes y ollas de forma desordenada. Esto queda de manifiesto cuando necesitamos algún utensilio y tenemos que sacar todo lo que se guardó para encontrar el instrumento que requerimos para cocinar.

Con el set de cocina Stackmaster tendrás todas tus ollas apiladas, al igual que los sartenes, de manera tal que ahorrarás espacio en el lugar que almacenas estos utensilios.

Este juego está diseñado con sólidas placas de metal, permitiendo que todas las piezas encajen a la perfección, sin que ninguna sufra daños.

3. Materiales y recubrimientos duraderos

El juego de batería de cocina Stackmaster está compuesto por materiales y recubrimientos duraderos, garantizando la resistencia a las rayaduras y el desgaste en el tiempo, extendiendo su vida útil.

De este modo, tus ollas y sartenes tendrás un menor deterioro con el constante uso, lo que generará un ahorro de dinero, ya que no tendrás que comprar un nuevo set de cocina.

4. Capas de titanio

El titanio es un elemento químico muy resistente. Cuando se incluye en utensilios de cocina, aportan una gran capacidad de antiadherencia, dureza y durabilidad.

Es un elemento ideal para distribuir de manera uniforme el calor, logrando una cocción ideal en menor tiempo. Asimismo, ayuda a conservar de mejor forma los nutrientes de los diversos alimentos, potenciando su sabor.

Lo mejor de todo, es que las 3 capas recubiertas de titanio de la batería de cocina Stackmaster, no posee sustancias tóxicas y está libre de PTFE, PFOA y PFOS. Podrás cocinar cualquier alimento sin temor.

Las baterías de cocina apilables generan grandes beneficios para los usuarios. Podrás cocinar los alimentos que tanto te gustan, y una vez usas las piezas, podrás guardarlos de manera ordenada, aliviando esa molesta tarea.

Si quieres conocer más sobre el set de cocina Stackmaster, visita la página web de A3D.



Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011