Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
4 recetas de jugos naturales que debes probar
Los jugos naturales son una manera fácil y sabrosa de poder adquirir las vitaminas y minerales que tu organismo necesita para mantener un correcto funcionamiento e hidratación ¿Quieres hacerlos fácilmente tú mismo? ¡Bien! Continúa leyendo para aprender a hacer jugos naturales.
Publicado por
A3D
Tabla de contenidos
4 jugos naturales que puedes preparar en casa
Preparar tus propios batidos saludables es una gran opción para llevar una vida sana. Además, las preparaciones pueden ser realizadas de forma fácil y rápida.
Por ello, te dejamos algunas ideas de jugo de frutas y también verduras que puedes probar. ¡Tienen excelentes beneficios! Estas son:
1. Manzana y zanahoria para cuidar tu salud visual
Estimula la regeneración de las células oculares, previniendo problemas oftalmológicos, gracias a sus importantes aportes de vitamina A, polifenoles y flavonoides.
Para prepararlo solo necesitas de:
- 3 manzanas rojas partidas en cubos.
- 4 zanahorias en trozos.
- Añade un poco de agua a la mezcla, bate y listo.
Puedes tomarlo en ayuno 3 veces por semana.
2. Detox con frutas y verduras variadas
Algunos batidos saludables sirven bastante para desintoxicar gracias a sus ingredientes. Para hacer uno de ellos necesitarás:
- Un tallo de apio, que es diurético y depurativo.
- Media zanahoria pelada, que tiene vitamina C y potasio.
- Una manzana verde en trozos, la que posee alto contenido de fibra.
- Un pepino, con vitaminas A, E, C y variadas B.
- Media taza de perejil, que es diurético y antioxidante.
Mezcla los ingredientes con un poco de agua en la Licuadora Portátil Ultramaxx y tómalo cuando quieras desintoxicarte.
3. Sandía y melón para combatir un día caluroso
Un jugo de frutas helado es una muy buena idea para combatir el calor y al mismo tiempo nutrirse como es debido. Para lograrlo utiliza las siguientes frutas con alto contenido de agua:
- Una taza de trozos de melón tuna, tiene vitamina C, proteína y fibra.
- Una taza de sandía trozada, contiene vitamina C y A.
- Jugo de un limón, que aporta antioxidantes y vitamina C.
- Una cucharada de miel (opcional)
Toma este jugo de frutas helado y enfrenta el calor.
4. Saca energía de este jugo de frutos rojos
¿Necesitas un shot energético? ¡Este jugo es la solución! Las preparaciones a base de frutos rojos te ayudarán a obtener energía y además tienen un delicioso sabor. En este batido tendrás un importante aporte de vitaminas B, C y antioxidantes. Necesitarás:
- 10 frutillas
- ½ taza de frambuesas
- ½ taza de arándanos
- ½ taza de agua
Atrévete con el extractor de jugos Ultramaxx de A3D
Sin duda, nada es mejor que refrescarse con unos ricos jugos naturales. Y para poder realizarlo se necesita de un buen extractor de nutrientes, como Ultramaxx. Esta es una licuadora portátil que te será de mucha utilidad para esta tarea. Prueba también el Exprimidor de jugos Huugo, especialmente diseñado para cítricos y frutas blandas.
Tiene una potencia que le permite aprovechar todos los nutrientes del ingrediente, por ejemplo logra pulverizar las cáscaras y semillas. Su contenido se licua de forma efectiva, aprovechando al máximo la pulpa y propiedades de los alimentos que uses.
Además, es de sencillo uso y limpieza, y su contenedor se transforma en un vaso transportable para que te lleves tus jugos donde quieras. ¡Adquiere este producto en la tienda de A3D!