Pistola de masajes: ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

por A3D

Son diversos los motivos para disfrutar de un buen masaje, pues otorga grandes beneficios, sobre todo para tu salud y bienestar general. Ahora bien, si no puedes acudir donde un especialista, una pistola de masajes es la alternativa ideal.

Pero ¿qué es una pistola de masajes y cuáles son los beneficios de usarla? Conoce la respuesta a continuación.

Características de una pistola de masajes

Es un poderoso dispositivo vibratorio inalámbrico y portátil que, mediante la combinación de vibración y presión, ayuda a mejorar la movilidad, vascularizar y reducir y aliviar los dolores musculares.

Con la Power Fit Massage Gun podrás tratar de manera cómoda los músculos de tu cuerpo. Posee más de 6 cabezales intercambiables para hacer masajes de relajación en cintura, pantorrillas, espalda, glúteos, entre otros grupos musculares.

Además, con su pantalla táctil podrás cambiar fácilmente la velocidad que deseas para lograr masajes relajantes. Esta pistola está diseñada con 20 niveles que garantiza una experiencia única, precisa y de alta potencia, pero con bajo ruido.

Este masajeador de espalda inalámbrico es completamente recargable, ya que viene equipado con una batería de iones de litio de alta calidad. La pistola tendrá horas de duración.

Por el peso no tendrás que preocuparte, debido a que pesa alrededor de 1 kg, con un mango ergonómico de silicona para un mejor agarre. De esta manera, evitarás peligros de resbalones y caídas.

Principales beneficios de usar una pistola de masajes

1. Recuperación muscular

Después de un largo entrenamiento, los masajes relajantes de percusión- aquellos que realiza la pistola- alivian las contracciones musculares. Con el uso ayudará a relajar los músculos, lo que beneficia y estimula una rápida recuperación.

2. Alivia el dolor

Los pequeños golpecitos sobre la piel que hace la pistola producen vibraciones con efectos terapéuticos.

Las vibraciones profundas que logran estos masajes de relajación ayudan a mejorar la circulación sanguínea y linfática en el cuerpo, lo que produce un alivio del dolor.

3. Rehabilitación

Si bien la rehabilitación de una lesión es una terapia que debe efectuar un profesional, un masajeador de espalda como la Power Fit Massage Gun es un complemento que acelera la recuperación, ayudando a las áreas lesionadas a que sanen en menos tiempo.

4. Alivia los espasmos musculares y la rigidez

Los calambres son una consecuencia común después de un día de entrenamiento, provocando tensión y rigidez en los músculos.

Como la pistola funciona aplicando presión sobre las zonas musculares, ayuda al relajamiento de estos, reduciendo los espasmos y el dolor que producen al afectado.

5. Mejora la movilidad

Debido a la posibilidad de usar esta máquina en músculos, tendones, ligamentos y articulaciones (con un nivel adecuado de potencia), mejora el rango de movimiento corporal.

El uso constante ayuda con la rigidez de articulaciones, disminuyendo la posibilidad de esguinces. En el caso de tejidos y músculos aumenta la flexibilidad.

6. Otras ventajas para tu cuerpo

Existen otras ventajas que se podrían nombrar para la salud de los usuarios, además de reducir dolores corporales, gracias a la relajación de las zonas musculares donde se ha aplicado el masaje.

Por ejemplo, permite reducir el estrés y mejorar el sueño. Una jornada laboral estresante provoca puntos de tensión en la zona lumbar y hombros.

Aplicando la pistola de masajes te permitirá relajar áreas tensas de tu cuerpo, beneficiando tu sueño nocturno.

Como ves, son múltiples los beneficios de utilizar una pistola de masaje como la Power Fit Massage Gun. Con su constante uso podrás disfrutar de una recuperación muscular acelerada, lo que garantizará un bienestar general.

Si quieres conocer más, en el sitio web de A3D podrás encontrar más detalles sobre este producto.



Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011