Transit Signal Bag: mochilas deportivas para andar en bicicleta

por A3D

Cada vez más chilenos se suman al uso de las más de 1200 ciclovías acondicionadas para transitar a lo largo del país. Por lo que no está de más recordar que te asegures de estar bien equipado antes de salir, ya sea con tus implementos de seguridad, tu botella de agua o de la mano de alguna de las mochilas deportivas, las cuales son tu mejor aliado para emprender ruta.

Y es que, por una parte, te permiten transportar todo lo que necesites mientras mantienes libres tus manos. También cuentas con varios compartimientos y espacio para lo que requieras, sin sacrificar tu seguridad y confort. Sin embargo, no todas las mochilas para deportistas poseen las mismas características.

Transit Signal Bag: la mochila de ciclista perfecta

Además de su diseño ergonómico, versátil y atractivo, la Transit Signal Bag cuenta con elementos que la hacen única. Por ejemplo, acorde con las recomendaciones de expertos en cuanto a seguridad, esta mochila te ayuda a mantenerte visible durante todo el recorrido ante otros vehículos.

Este valor diferencial la convierte en uno de los accesorios para ciclistas que no pueden faltar en tu kit. Por esto, te invitamos a conocer sus características más sobresalientes:

1. Luz LED

Entre las mochilas deportivas, la Transit Signal Bag destaca porque tiene incorporadas señales de tránsito con luz LED. Esto la hace ideal para comunicar tus movimientos al andar en bicicleta, patineta, scooter o patines.

En su cara frontal te permite indicarles tu ruta a conductores, peatones y ciclistas que vienen detrás, sin tener que voltear o correr el riesgo de perder el equilibrio. Funciona con luces que puedes manejar cómodamente desde un pequeño control remoto que se puede adaptar al manubrio de tu bicicleta.

Así, al accionar un botón, indicarás que deseas detenerte, cruzar o avanzar. Esto evitará distracciones o el riesgo de señalar con los brazos, al comunicar cualquier eventualidad.

2. Capacidad de 18 litros

Las mochilas para deportistas deben ser livianas, espaciosas y resistentes. En este caso, la Transit Signal Bag cuenta con una capacidad de 18 litros y dimensiones de 45 centímetros de alto por 27 centímetros de largo, que te permitirán llevar incluso un notebook mediano.

En cuanto a su peso, tan solo sumará 500 gramos a tu carga en la espalda.

3. Batería recargable

Posee una batería recargable con autonomía de hasta 20 horas para alimentar el panel de luz LED, el cual puedes cargar fácilmente en cualquier lugar mediante un cable USB que trae incorporado.

4. Resistente al agua

Tanto el panel de luz LED como el control remoto son resistentes al agua. Esto te permite utilizarla incluso bajo una lluvia leve. También cuenta con una funda protectora para cubrir la mochila y mantener resguardadas tus pertenencias.

5. Correas ajustables y silbato de emergencia

Es importante que la mochila de ciclista esté bien ajustada al cuerpo, sin que sea incómodo llevarla. Para máxima comodidad y soporte, la Transit Signal Bag cuenta con 2 correas ajustables a la cintura y la espalda.

Además, en una de sus correas cuenta con un práctico silbato de emergencia, de fácil acceso en caso de cualquier tipo de incidente.

Aumenta tu seguridad al andar en bicicleta y no pases desapercibido para los conductores y otros ciclistas con la Transit Signal Bag, la alternativa ideal para complementar tus accesorios para ciclistas.

Por sus características y moderno diseño, puedes utilizarla también para caminar, trotar, escalar y otras actividades al aire libre. Si deseas adquirirla, la encuentras disponible en A3D.



Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011