ATENCIÓN: Por ahora solo estamos recibiendo tus compras por la web. Todos tus pedidos con envío gratis.
Fitness

3 máquinas para abdominales que debes conocer

¿Quieres tener un torso bien definido? Pues bien, una excelente idea es comenzar a hacer ejercicios progresivamente con máquinas para abdominales en casa.

Además de mejorar en relación con la estética (cómo nos vemos), también potenciamos nuestra salud, ya que esta zona del cuerpo suele concentrar adiposidades que podemos disminuir con una rutina de entrenamiento, sin buena alimentación.

Si quieres saber cómo entrenar esta parte de tu cuerpo, en el siguiente artículo te entregamos algunos consejos de utilidad y presentamos las máquinas que te enseñarán cómo hacer abdominales correctamente.

Publicado por
A3D

Beneficios de ejercitar el área abdominal

Entrenar el abdomen trae consigo muchos beneficios para tu cuerpo. Es prácticamente el centro de la estructura corporal y cuando se ejercita, adquieres un aspecto más atractivo, además de mejorar tu salud muscular y, en consecuencia, incrementas tu rendimiento físico.

  • Balance y estabilidad: cuando entrenas esta parte del cuerpo, principalmente con una máquina para hacer abdominales, tonificas su musculatura y mejoras tu equilibrio corporal, lo que disminuye el riesgo de eventuales caídas.
  • Reduce los dolores de espalda: cuando aprendes cómo hacer abdominales correctamente, la fuerza de tu abdomen optimiza la resistencia de la musculatura de tu espalda.
  • Mejora tu postura: por efecto del punto anterior, el entrenamiento de los músculos del abdomen corrige los desequilibrios de la postura que pueden ocasionar lesiones.
  • Evitas lesiones: la mayoría de los movimientos se generan desde el centro hacia afuera, por lo que si tienes abdominales fuertes, puedes reducir el riesgo de lesiones principalmente en la columna vertebral.

Máquinas para abdominales en casa

Ahora bien, para tener un abdomen necesitamos aplicar algunas dosis de esfuerzo. Es por eso que te mostramos tres máquinas de ejercicios que destacan en el mercado.

  1. Ab Tomic: su secreto es un sistema inteligente de rebote asistido que otorga resistencia y te ayuda a volver a la posición inicial. Puedes hacer seis diferentes ejercicios, siempre dándole soporte a la espalda y trabajando abdomen, extremidades y cardio.
  2. Multi Gym: ¿qué mejor que una máquina para reemplazar muchas máquinas? Es lo que hace Multi Gym que entrena brazos, hombros, piernas, glúteos, espalda y, cómo no, el abdomen. Cuenta con tecnología de entrenamiento de fluidez, lo que te permite cambiar sin esfuerzos de un ejercicio a otro. Esto es de gran utilidad ya que tienes más de 100 opciones diferentes de ejercicios para tonificar tu cuerpo, especialmente la zona abdominal.
  3. Total Crunch: una máquina para hacer abdominales que es ligera y plegable, ideal para modelar tu cuerpo a través de la acción de 4 ejercicios de resistencia en 1, como prensa de piernas, sentadillas, dorsales y abdominales. Una gran alternativa para tonificar los músculos de tu abdomen en un movimiento.

¿Qué te parecieron los beneficios de ejercitar tu abdomen y las mejores máquinas para entrenamiento? Recuerda que una rutina de ejercicios siempre debe acompañarse de una alimentación balanceada para lograr los resultados esperados.

En A3D contamos con una variada gama de artículos de fitness para que lleves tu entrenamiento al siguiente nivel. ¡Sigue mejorando con la ayuda de nuestras eficientes máquinas!

También puedes leer

Hogar

Conoce 5 ventajas de una almohada de microgel

Cocina

4 recetas que puedes hacer con un sartén

Belleza

Depilarse es fácil con la depiladora facial Flawless

Fitness

Plataforma vibratoria: beneficios para tu salud y bienestar

Cocina

Los mejores electrodomésticos para tu cocina

Fitness

Las mejores máquinas de ejercicios para la casa

Hogar

Almohada sognare: ¿En qué fijarse al elegir una?

Hogar

¿Cómo utilizar el cubre colchón Sognare?

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011