¿Cuáles son las diferencias entre depiladora Flawless y Nu Razor?

por A3D

Para lucir una piel suave y libre de vello existen diversos métodos de depilación como la cera, las máquinas de afeitar o las cremas. Para lograr ese objetivo de forma sencilla y sin dolor, las depiladoras eléctricas Flawless y Nu Razor son una alternativa ideal, pues sus características beneficiarán a tu rostro y todo tu cuerpo.

A continuación, conoce los detalles de cada depiladora.

Características y diferencias de las depiladoras eléctricas Flawless y Nu Razor

Antes de que conozcas las características de estas depiladoras, primero debes saber que estos son equipos complementarios. Mientras la Flawless es utilizada en el rostro, la Nu Razor se emplea en el cuerpo. Para una depilación sencilla, cómoda y placentera, la mejor opción es contar con ambas alternativas.

Depiladora facial Flawless

Con la depiladora facial Flawless olvídate del dolor a la hora de depilarte. Gracias a su cabezal de doble aro podrás remover el vello de tu rostro de manera precisa, rápida y sin dolor.

La depiladora está hecha para todo tipo de piel. Tu cara quedará suave y sin ningún tipo de irritación ni alergias, ya que su cabezal está bañado en oro de 18 quilates, el cual aporta propiedades hipoalergénicas. Los contornos flotantes que posee, permiten que esta máquina depiladora llegue a cualquier parte del rostro, incluso donde las curvas son más pronunciadas.

Además, cuenta con una luz led con la que podrás observarlos vellos que parecen esconderse y deshacerte de ellos. Cuando te mires al espejo, verás tu cara limpia y libre de incómodos vellos.

Debido a su tamaño (11 cm x 3,9 cm) podrás llevarla donde quieras. Ni siquiera notarás que andas con ella en tu bolso o mochila. Evitarás gastar dinero reemplazando las pilas, ya que usa batería recargable.

Por lo tanto, si estás buscando una depiladora para tu rostro, la mejor depiladora es Flawless, pues se adaptará a todas tus necesidades.

Depiladora Nu Razor

Una vez que hayas eliminado aquellos vellos molestos de tu rostro con la depiladora facial Flawless, querrás hacer lo mismo con tu cuerpo. Con la Nu Razor lograrás una afeitada corporal suave y sin dolor.

Cuando pases tu mano por las zonas depiladas, gracias a su cabezal pivotante y a sus hojillas de oro de 18 quilates que son hipoalergénicas, no sentirás bultos ni cortes y tampoco habrá irritación.

Su sistema de afeitada bidireccional hace más fácil el rasurado, ya que actúa conforme a la dirección en que se encuentre el vello. Incluye un mango ergonómico antideslizante, así podrás manejar esta máquina de manera firme, segura y cómoda.

La Nu Razor incorpora una luz led para que visualices el área del cuerpo en la que deseas remover vello, sean estas piernas, axilas, brazos o zona del bikini. ¿La vas a usar en un área delicada? Su protector Sensaguard cuidará tu piel para evitar cualquier problema.

Al igual que la depiladora Flawless, esta máquina posee baterías recargables. Además, su color rosa dorado la transforman en un dispositivo estéticamente atractivo.

Ya lo sabes, si quieres eliminar los vellos del cuerpo, la Nu Razor será una gran aliada. Sus características beneficiarán a todas las áreas rasuradas de tu cuerpo.

Tanto la máquina depiladora Flawless como la razuradora Nu Razor pueden ser adquiridas en el sitio web de A3D. Ambos productos son una gran opción para tener en tu hogar y darle a tu rostro y todo tu cuerpo el cuidado y cariño que necesita.





Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011