¿Cuáles son los beneficios de usar cubre colchón Sognare?

por A3D

Si quieres mejorar la calidad del sueño, no dudes en incorporar un cubre colchón Sognare en tu cama, ya que es un producto que incluye la tecnología necesaria para proporcionar las condiciones que requiere un buen descanso. Además, por regla general, cumple un papel muy importante si quieres alargar la vida a tu colchón y protegerlo de manchas y humedades.

¿En qué consiste? El cubre colchón se coloca entre la sabana bajera y el colchón para ofrecer un mayor bienestar a la persona.

De hecho, garantiza un extra de confort y permite que la cama sea un espacio mucho más cómodo. Pero no es lo único. Sirve, también, para protegerlo en caso de accidentes que causen posibles manchas, lo que, por supuesto, alarga la vida útil del colchón que utilices.

A continuación, profundizaremos en detalle en sus beneficios. Sin lugar a duda, quedarás encantado al conocer sus increíbles prestaciones.

Las características del cubre colchón Sognare

Si sientes que tu colchón no es tan cómodo como te gustaría y no puedes invertir en un modelo nuevo, lo mejor es comprar una buena protección.

En ese sentido, el cubre colchón Sognare garantiza satisfacción en la compra, gracias a las características con las que cuenta:

  • Durabilidad para tu colchón: podrás transformar tu cama en un remanso de paz y comodidad gracias a esta propuesta de Sognare ultra suave que prolonga la vida de tu colchón.
  • Amplia variedad de paquetes: esta tecnología te propone diferentes opciones para toda la familia. Puedes optar por el cubre colchón Sognare 1 Plaza (Twin), 2 plazas (Queen) y 2,5 plazas (King).
  • Tecnología Softy Touch: la línea NUO emplea la tecnología Softy Touch que brinda una sensación de suavidad y esponjosidad al tacto. Esto se debe, principalmente, a los tejidos y microfilamentos enlazados que incluye.
  • Tecnología Zero Gravity: nos permite distribuir el paso del cuerpo de forma correcta, lo que evita los puntos de presión al dormir y el dolor que se pueda producir por adoptar una mala posición.
  • Tecnología Microfussion: otra de las ventajas de este cubre colchón es el relleno único de microfibras de gel huecas, sólidas y en espiral para que flujo del aire sea mucho más suave y confortable durante la noche.
  • Adaptable: se caracteriza también por la mezcla de aire y sus microfibras -10 veces más delgadas que un cabello humano- termosensibles que confieren una mayor adaptabilidad.
  • Frescura: a la tecnología Microfussión también se le suman las costuras en zigzag para que el aire circule libremente y favorezca el descanso.

Por lo tanto, si lo que buscas es un sueño reparador y levantarte siempre con mucha energía por las mañanas, no dudes en probar alguno de los modelos Sognare con total garantía.

Los beneficios de dormir sobre un cubre colchón Sognare

Sobre el cubre colchón Sognare (opiniones) se ha escrito harto, y una amplia mayoría coincide en varios puntos:

  • Con este producto, la persona adoptará la postura correcta al dormir, favoreciendo a los lumbares y a la columna vertebral. Lo anterior resulta clave para mantener una buena alineación de la espalda, y proporcionar la elasticidad y solidez necesaria para el desempeño en nuestra vida diaria.
  • Permite una distribución del peso homogénea. Sabemos que dormir muchas horas sobre superficies irregulares o de mala calidad no es conveniente, ya que los materiales no se han diseñado para esta repartición del peso . Algo que es posible con este cubre colchón.
  • Otra de sus ventajas es la fabricación con algodón hipoalergénico para repeler bacterias y posibles hongos. Hay personas alérgicas que tienen muchas dificultades para conciliar el sueño debido al tejido del colchón o la ropa de cama. Por este motivo, la fabricación con algodón hipoalergénico favorece a este tipo de personas que padecen esta afección.
  • Su tecnología termoregulable actúa como un aislante térmico y reduce la sensación de calor. De esta manera, ofrece la sensación de frescor durante todo el día. Durante el sueño, la temperatura corporal cambia y esto no tiene por qué afectar a la calidad del descanso.

Cubre colchón Sognare vs. cubre colchón tradicional

Si buscas un mejor colchón debes pensar sí o sí en su calidad. Más vale invertir un poco más en un cubre colchón Sognare, con un precio ajustado a cada cliente según sus necesidades.

Como bien sabes, hay muchos tipos de colchones como el de muelles, espuma, látex o tecnología viscoelástica, pero ¿cuál es el mejor?

Lo primero que hay que considerar es que un modelo básico o convencional no incluye un tejido de calidad o las características que permitan repartir el peso correctamente y corregir la postura durante el sueño. Por ende, su funcionalidad será mucho más limitada.

Para una mayor claridad, es necesario analizar los elementos en los que difiere un cubre colchón de Sognare con un modelo más tradicional, y que presentan su diferenciación en el mercado:

  • Una mayor firmeza.
  • Mejor adaptabilidad.
  • Estabilización a toda prueba.
  • Eficiente distribución de la presión.
  • Una sensación térmica agradable, considerando que la temperatura adecuada para dormir se encuentra entre los 19 y 22 grados.
  • Una durabilidad que permite disfrutar en mayor medida del producto.

A todas luces, adquirir un cubre colchón Sognare 2 plazas u otro tipo, pero de la misma marca, representa una inversión que en el corto plazo beneficiará gratamente a aquellos que lo ocupen.

En A3D puedes adquirir cualquier modelo Sognare en el tamaño que necesites:

  • Sognare Twin: para camas de 1,5 plazas (100 x 190 cm aproximadamente). Su valor es de $89.990 pesos.
  • Sognare Queen para camas de 2 plazas (150 x 190 cm aproximadamente). Su valor es de $99.990 pesos.
  • Sognare King para camas de 2,5 plazas (200 x 190 cm aproximadamente). Su valor es de $119.990 pesos.

Incluso, puedes complementar el producto con almohadas de la marca para un descanso potenciado y así reducir al mínimo la posibilidad de no dormir lo suficiente.

¡Ya lo sabes! Cotiza de acuerdo con tu presupuesto y selecciona el que más se ajuste a tus necesidades

Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011