Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
Conoce Nano Pedi Vac: Un removedor de callos y durezas
¿Tienes problemas de durezas en tus pies? ¿Los sientes ásperos y secos? Entonces debes considerar tener un removedor de callos y durezas para evitar este tipo de complejidades. Estos son especiales, ya que ayudan a eliminar la piel muerta que se acumula en la planta y los talones de tus pies.
Un gran producto que puedes adquirir es el Nano Pedi Vac. Este funciona con electricidad, por lo que solo tendrás que presionar un botón para empezar a utilizarlo. Con él puedes exfoliar tus pies para darles mayor suavidad y librarlos de esas molestias grietas que aparecen cuando tu piel está reseca.
Sigue leyendo para conocer más características de este producto y los demás beneficios que te entrega.
Publicado por
A3D
Tabla de contenidos
¿Cuáles son las características del removedor de callos y durezas Nano Pedi Vac?
El Nano Pedi Vac posee un cabezal giratorio, con una superficie hecha en Nano Glass de vidrio templado, que remueve en pocos segundos la piel callosa de tus pies. Además, tiene una batería de litio recargable de 500 mAh, con la que puedes usar el producto hasta por 74 minutos.
También está equipado con una aspiradora integrada que absorbe la suciedad y los restos de piel, los cuales quedan depositados en una cámara de recolección que puedes vaciar cuando quieras.
La principal razón es que contribuye a la salud de tus pies, ya que elimina la piel muerta y esas áreas resecas que pudieran producirte molestias. Además, previene problemas futuros que puedan ocasionar los callos.
Otras ventajas que te ofrece el Nano Pedi Vac son estas:
- Es fácil de utilizar y limpiar.
- Exfolias tus pies sin estrés ni desorden.
- Su tamaño es pequeño y tan solo pesa 200 gr, por lo que puedes trasladarlo a donde quieras y emplearlo en cualquier momento.
- Te ofrece una experiencia segura y renovadora.
- Ayuda a tener los pies suaves.
- En poco tiempo, puedes pasar de unos pies ásperos y secos a unos suaves y delicados.
En definitiva, la necesidad de preocuparte por cómo eliminar callos de tus pies es pasado, pues con Nano Pedi Vac tienes la solución ideal.
Ahora que ya sabes los beneficios, es necesario que entiendes cómo eliminar durezas de los pies para sacarle el mayor provecho al producto:
- Carga bien la batería del equipo durante unas tres horas.
- Después, desconéctalo de la corriente eléctrica y presiona el botón de encendido por dos segundos para activarlo en su primera velocidad. Para un nivel más alto de velocidad, presiona una vez más el botón de encendido.
- Finalmente, coloca el Nano Pedi Vac sobre la zona que quieres tratar y muévelo suavemente de manera circular hacia la zona sana de tu piel. La aspiradora del equipo irá absorbiendo los desperdicios, por ende, después de usarlo, vacía el depósito donde se recolectan.
Además de usar el removedor de callos y durezas Nano Pedi Vac para el cuidado de tus pies, debes usar cremas y aceites naturales que contribuyan a la duración de su suavidad. Estos productos pueden nutrirlos e hidratarlos para que su piel se mantenga más lisa y saludable.
Ahora que ya sabes cómo eliminar callos y asperezas de tus pies de manera sencilla, es momento de empezar a utilizar Nano Pedic Vac.
Este producto en cuestión de minutos te ayudará a tener unos pies suaves y preciosos para lucir. ¿Quieres adquirirlo? En A3D puedes conseguir este producto; visita este link y conoce más de este artículo.