Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
¿Cómo aliviar el dolor de espalda?
Las molestias en la espalda pueden ser provocadas por malas posturas, estrés, el trabajo diario, realizar pesos excesivos, el ejercicio, entre otras razones. Aparecen en cualquier momento de tu vida y cuando menos te las esperas.
Por ello, a continuación te daremos 5 recomendaciones que te ayudarán a aprender cómo aliviar el dolor de espalda.
Publicado por
A3D
Tabla de contenidos
5 consejos para calmar el dolor de espalda
Las siguientes recomendaciones te serán muy útiles para aliviar el dolor muscular y articular que causa esta afección y así poder seguir realizando tus actividades con mayor vigor:
1. Mantén una buena postura
Para reducir el dolor de espalda, es fundamental que adoptes una postura adecuada en todo momento. Evita encorvarte y utiliza sillas que le den un buen apoyo a la zona lumbar, como la silla de estiramiento Backlounge. Con ella podrás mejorar la postura realizando ejercicios frecuentes que además te ayudarán a aliviar las molestias de espalda y cuello.
2. Haz ejercicio con regularidad
Practicar ejercicios y actividades deportivas que le den fuerza y resistencia a tu espalda te dará excelentes beneficios. Dentro de las actividades recomendadas están caminar, nadar y hacer ejercicios de estiramiento sencillos, como por ejemplo la pose del niño, el saludo al sol o llevar tus rodillas al cuello unos 20 segundos.
3. Duerme en un colchón firme
Un colchón que sea firme facilitará que mantengas una buena posición mientras duermes. Puedes complementar con una almohada ergonómica para las piernas, la cual te ayudará a evitar molestias en la espalda baja y la cadera.
4. Aplica calor en la zona
Colocar calor en el área afectada es ideal para aliviar dolor cervical urgente y atender con rapidez ese dolor muscular de espalda que pudiera estar incomodándote durante el sueño. Esta técnica es especial para relajarte y poder descansar.
Una gran aliada para llevar a cabo esta acción es la almohadilla térmica de masaje Calming Heat. Con ella puedes aplicar presión cálida, relajar los músculos y articulaciones que te están ocasionando molestias y, al mismo tiempo, recibir un masaje vibratorio reconfortante que calmará la tensión.
5. Masajea tu espalda
Masajear tu espalda con crema puede brindarte el alivio que tanto anhelas. Aplicar la crema donde te duele junto con ligeros movimientos circulares o masajes las veces al día que consideres necesario, puede servirte para aliviar dolor cervical urgente u otras molestias en la zona media o baja de tu espalda.
La crema de cannabis Botanical Knabe Cream, te ayudará a activar y relajar la zona del cuerpo donde se aplica. Se trata de una crema que posee una fórmula avanzada que alivia el dolor muscular, además proporciona una sensación de frescura que te hace relajar.
Alivia tu dolor de espalda con A3D
Ahora que ya sabes cómo aliviar el dolor de espalda con estas sencillas, pero prácticas recomendaciones, empieza a ponerlas en marcha.
Puedes adquirir la almohadilla térmica Calming Heat y la crema Botanical Knabe Cream en el sitio web de A3D para que le des pronta atención a las molestias que sientes. Estos productos son aliados especiales que te ayudarán a recuperarte y a mantener tu actividad cotidiana.