5 beneficios de cocinar con un sartén antiadherente

por A3D

Hoy en día, preparar tus alimentos puede ser una tarea sencilla y beneficiosa si cuentas con utensilios antiadherentes. Estos te ofrecen diferentes ventajas como, por ejemplo, crear platos exquisitos sin necesidad de descuidar tu salud. Por lo que, al igual que ollas y otros utensilios de esta calidad, un sartén antiadherente es un elemento esencial.

Ventajas de cocinar en ollas y sartenes antiadherentes

Las propiedades que poseen las ollas y sartenes antiadherentes hacen de estos utensilios los mejores acompañantes que puedes tener en tu cocina. Estos beneficios así te lo garantizan.

1. Evitan que se peguen los alimentos

Un sartén antiadherente está diseñado con materiales que permiten a los alimentos no pegarse en la superficie. ¡Disfruta la tarea de cocinar sin esta preocupación en mente!

En tanto, las ollas antiadherentes brindan el mismo beneficio. Así, con confianza puedes cocinar arroz y otros alimentos. Además, te brindan la posibilidad de hacer preparaciones al vapor y escaldar alimentos.

2. La calidad de sus materiales ofrece durabilidad

Cuando adquieres utensilios para tu cocina esperas que duren años. Con ollas y sartenes antiadherentes la durabilidad está garantizada.

Fabricados con materiales de la más alta calidad, existen opciones que están fabricados con capas de titanio antiadherente, el cual es un recubrimiento duradero que resiste rayones y las inclemencias del tiempo.

También hay opciones como el sartén de cerámica antiadherente, que brinda una alta resistencia a la abrasión y las altas temperaturas, alternativa ideal para cocinar recetas con una alta exposición al fuego de la cocina.

3. Utilizan una mínima cantidad de aceite

Según diversos estudios, un 35% de los adultos chilenos padecen de colesterol alto, afección causada principalmente por la alimentación. Para mejorar tu ingesta de alimentos, con un sartén antiadherente podrás cocinar con una mínima cantidad de aceite.

El sartén antiadherente A3D otorga la posibilidad de cocinar exquisitas recetas, para ti y tu familia, sin la necesidad de utilizar tanto aceite. Por eso, contar con un sartén de cerámica antiadherente y otros utensilios de la misma calidad es una alternativa ideal para preparar los alimentos que tanto te gustan, pero de forma saludable.

4. Distribuyen de forma regular la temperatura

La distribución uniforme del calor es fundamental para la cocción de la comida. Con productos antiadherentes conseguirás que tus alimentos queden perfectamente cocidos, tanto en el centro como en los extremos.

Gracias a este beneficio, puedes lograr que tus preparaciones queden en el punto indicado. Usando estos utensilios lograrás que tus verduras queden al dente y la carne en el punto ideal para ser consumida.

5. Lavarlos es tarea sencilla

El mantenimiento de estos utensilios es una labor sencilla, solo tendrás que emplear una esponja suave con jabón y luego lavarlos con agua limpia. Así quedarán en perfectas condiciones para ser almacenados y listos para ser ocupados en una próxima ocasión.

Como ves, los productos antiadherentes son esenciales dentro de una cocina. Con ellos podrás elaborar tus recetas preferidas de manera sencilla, sana y perfecta.

Si quieres conocer más sobre estos productos, en el sitio de A3D podrás encontrar sets de sartenes y ollas antiadherentes que te darán los beneficios antes mencionados.

Adquiere un sartén antiadherente A3D, ollas y otros utensilios de este material para que deleites el paladar de tus allegados, al tiempo en que disfrutas de hacerlo.









Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011