Descubre 4 beneficios de tener una almohada Contour Legacy

por A3D

En los años 90 salió al mercado la almohada ortopédica para piernas Contour Legacy. Fabricada en espuma viscoelástica muy suave y ventilada que no se deforma, cuenta con un excelente diseño cónico que se adapta perfectamente al espacio entre tus rodillas y muslos, aportándote increíbles beneficios que mejorarán tu salud mientras duermes plácidamente:

4 beneficios de las almohadas terapéuticas

1. Mantienen la posición correcta de las piernas

La Contour Legacy de A3D es de las mejores almohadas terapéuticas. Está especialmente diseñada para soportar los muslos y rodillas, evitando choques entre ellas y que las articulaciones no se compriman.

La ausencia de tensiones musculares, derivada de la correcta alineación entre piernas, favorece la circulación de la sangre. Por lo tanto, reduce los hormigueos en las extremidades que ocasionalmente sufres mientras duermes, y reduces los riesgos de várices.

2. Cuidan de la postura

La almohada para piernas favorece la perfecta alineación entre columna, caderas y extremidades inferiores. Es decir, evita que, al dormir en posición fetal, tu pierna superior caiga delante de ti y las articulaciones de la cadera se giren, ejerciendo presiones o tensiones musculares que causan molestias y dolores.

Considera que, de acuerdo con fisioterapeutas, las malas posturas generan enfermedades dolorosas en diferentes zonas vertebrales. En ese sentido, esta almohada ortopédica, te ayudará a mantener una correcta posición, lo que en la práctica se traduce en menos dolores lumbares y ayuda a cuidar la salud de tus músculos, tendones y columna vertebral.

Además, reduce el riesgo de sufrir otras enfermedades asociadas a las malas posturas al dormir, como bruxismo, apnea del sueño y migraña.

3. Dan soporte al área cervical

La correcta postura también elimina las tensiones en los músculos cervicales y dorsales que generan dolor en la parte alta de la columna vertebral (tortícolis), e incluso en el brazo del lado sobre el cual ejerciste mala presión durante el sueño.

De ahí que, en cierta forma, también sea una almohada cervical, es decir pensada para cuidar las estructuras del cuello: músculos, nervios, vértebras, articulaciones y discos intervertebrales.

Además, Contour Legacy tiene un diseño de almohada cervical, que ofrece dos posiciones, horizontal y vertical, con una pendiente recta ideal para una relajación plena de la espalda. Puedes usarla como complemento en tus sesiones de descanso.

4. Ofrecen mayor frescura

La espuma viscoelástica ventilada favorece la circulación del aire y absorbe la humedad y calor corporal. Tecnología ideal para que te mantengas fresco durante toda la noche.

Esto es muy importante a la hora de descansar en la noche. Según un neurólogo y especialista en trastornos del sueño, el calor dificulta dormir porque el inicio del sueño está asociado a la temperatura corporal en descenso.

En conclusión, esta almohada para piernas te garantiza confort durante toda la noche, mientras favorece tu salud músculo-esquelética y disfrutas amaneceres sin tensiones o dolores. Además, es ideal para recuperar energías y evitar problemas asociados a la mala calidad del sueño como estrés, bajo rendimiento intelectual e incluso problemas cardiacos.

Si quieres mejorar tu calidad de sueño y tu salud, conoce las almohadas terapéuticas Contour Legacy de A3D a buen precio y con todas las garantías que requieres para una compra segura.



Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011