Almohada Sognare: descubre las características de una almohada única

por A3D

Uno de los factores más importantes para la salud y el bienestar de las personas es el sueño. Se sabe que un buen dormir te ayuda a comenzar cada día con buen ánimo, con energía y sintiéndote bien tanto física como emocionalmente. Entonces, ¿de qué manera la almohada Sognare mejora tu calidad de sueño?

Así como pasa con las diferentes variedades de colchones o de cama, existe una gran oferta de almohadas de distintos tipos, materiales y tecnologías, ya que cada una está diseñada para un propósito en particular.

Por ello, es fundamental que conozcas bien las características y beneficios de las almohadas Sognare.

Almohadas Sognare Chile: el secreto del buen dormir

Cuando se trata de dormir, no hay solo una forma correcta de hacerlo. De hecho, hay innumerables posturas para descansar el cuerpo, debido a que depende de factores que son tan personales como la comodidad o las posibles molestias físicas que puedas sentir.

Algunos prefieren dormir de espalda, otros lo hacen acostados boca abajo y un tercer grupo prefiere permanecer de lado, mejorando de esta manera la posición de la columna.

Lo cierto, es que los expertos coinciden en que la almohada es una excelente herramienta para eliminar las tensiones musculares que pueden afectar tu descanso nocturno, más allá de la postura que elijas.

Por esta razón, las almohadas de Sognare ofrecen el soporte que tu cabeza y tu cuerpo necesitan para que puedas dormir en la posición correcta siempre, cuidando tu columna vertebral y tus músculos para que puedas tener un descanso realmente reponedor.

¿Por qué Sognare?

La almohada Sognare A3D lleva la delantera frente a otras almohadas convencionales disponibles actualmente en el mercado.

Primero, porque está fabricada con alta tecnología y los mejores materiales para garantizar una adecuada alineación de cada vértebra mientras duermes, otorgándote más y mejores horas de sueño.

No importa si te mueves y cambias de posición durante la noche, Sognare es la única almohada que se adapta perfectamente a tu cuerpo y tus movimientos mientras duermes, entregando la protección necesaria para evitar la fatiga crónica y los típicos dolores de cuello y espalda que suelen aparecer.

Materiales del relleno

La tecnología Microfussion de Sognare combina lo mejor de las microfibras de gel para darle al relleno la firmeza que lo caracteriza. Esto incluye:

  • Fibras encapsuladas.
  • Microfibras de gel.

Ambos tipos de fibra presentes en su relleno sirven para darle mayor soporte a tu cabeza y mayor durabilidad a la almohada, ya que ayudan a mantener su forma y retrasar el desgaste natural debido al uso.

Pero no es lo único, su diseño permite una correcta circulación de aire para mantenerte fresco.

Ergonomía

Como ves, el secreto detrás de la almohada Sognare A3D está en el poder de las microfibras.

Estas son las encargadas de mantener la alineación entre tu cabeza, las vértebras cervicales, hombros y el resto del cuerpo mientras descansas. Y lo mejor de todo es que se comprime fácilmente, pero no pierde su forma por el peso ni por los lavados, así que su durabilidad es mucho mayor.

Características de la tela

Son 200 hilos de algodón hipoalergénico los que componen la tela de la cubierta de las almohadas Sognare, dándole una suavidad única que se agradece a la hora de dormir.

Sus propiedades hipoalergénicas han sido probadas en laboratorio así que, si sufres de alergias, esta es una excelente alternativa para ti.

Tamaños disponibles

Sognare ofrece tres tamaños de almohadas para satisfacer a todos los gustos. Así podrás encontrar:

  1. Modelo Twin: la más pequeña de la colección alcanza los 66 x 51 cm y es la opción perfecta para camas de menor tamaño o si prefieres las almohadas más cortas.
  2. Modelo Queen: es el formato medio dentro de las alternativas que puedes encontrar en A3D. Su tamaño es de 76 x 51 cm y ofrece todas las ventajas de Sognare Twin, pero con unos centímetros extra de largo.
  3. Modelo King: si eres de los que aman las almohadas grandes, tienes que conocer el tamaño King de Sognare. Sus dimensiones alcanzan los 91 x 51 cm y ofrecen más espacio para descansar.

Beneficios de dormir con una almohada Sognare

Al comparar una almohada tradicional con una Sognare, las diferencias son evidentes.

El diseño de estas últimas hace que sean el complemento perfecto para tus noches de descanso, con todos los beneficios que esto implica:


CARACTERÍSTICAS ALMOHADA SOGNARE ALMOHADAS TRADICIONALES
Ergonomía Alto soporte en toda posición. Se moldea al cuerpo. Buen soporte solo en algunos casos.
Materiales Microfibras y algodón. Algodón, poliéster, esponjas, etc.
Durabilidad Larga. Las microfibras son diseñadas para ser más fuertes, por eso duran mucho más. Corta. Pueden ser más baratas, pero se desgastan pronto y pierden sus propiedades.
Ventilación Alta. Baja.


En definitiva, los mejores beneficios que recibirás si prefieres una almohada Sognare son:

  • Postura correcta para dormir: con Sognare tendrás una almohada que se adapta a tus posturas durante la noche sin dejar de brindarte la protección que tu cuerpo necesita.
  • Materiales hipoalergénicos: sus materiales son testeados en laboratorio y certificados para evitar cualquier tipo de reacción alérgica en tu piel.
  • Sensación de frescura al dormir: las fibras encapsuladas que componen su relleno permiten el paso de aire mientras descansas, lo que te da una agradable sensación de frescura incluso en esos días más calurosos.
  • No pierde su forma: está fabricada con materiales fuertes y resistentes. La tecnología que utiliza a Sognare hace que tu almohada dure mucho más y mantenga su forma y sus propiedades por mucho más tiempo que otras marcas.
  • Variedad de tamaños: ya no hay excusa para quedarte sin tu almohada Sognare, gracias a la variedad de tamaños que ofrece 3 posibilidades: Twin, Queen y King. Todos tienen las mismas características, solo difieren en su tamaño, peso y precio.

Almohada Sognare: precio conveniente

Finalmente, no se puede dejar de mencionar una ventaja clave de la almohada Sognare: precio.

Esto dependerá del tamaño que prefieras y las opciones se encuentran entre $31.990 y $39.990.

Como ves, hay almohadas para todos los gustos y bolsillos, pero solamente algunas son capaces de ofrecer las condiciones necesarias para que tengas un sueño perfecto, te recargues de energía y despiertes sin molestias ni dolores al día siguiente.

¿Cómo hacerlo? Encuentra la almohada Sognare en el catálogo online de A3D ¡y encárgala hoy mismo!




Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011