¿Por qué es más conveniente una herramienta multifunción?

por A3D

Son múltiples los tipos de trabajos que, tarde o temprano, se deben hacer en casa o jardín. Ya sea desde reparaciones o ajustes, como también proyectos a mayor escala o simples manualidades.

Para realizar estos planes, una herramienta multifunción se ha convertido en la mejor amiga de quienes gustan de trabajar en el hogar de una forma eficiente y fluida, evitando lo tedioso y desordenado de contar con varias herramientas y cables en un mismo espacio.

Conoce a continuación sus ventajas y beneficios.

¿Qué es una herramienta multifunción?

Una herramienta multifuncional es un aparato que, tal como su nombre lo indica, puede manejar un montón de tareas dentro de un mismo dispositivo.

Estas pueden ser desde pequeñas navajas, hasta grandes herramientas para trabajar en construcciones de forma profesional. Estos últimos generalmente cuentan con accesorios intercambiables. Por ejemplo, brocas, cuchillos, lijas y más; proporcionando infinitas posibilidades.

Por otro lado, una herramienta multifuncional inalámbrica cumple las mismas funciones, pero con el plus de que cuenta con una batería para ser cargada y evitar los cables en el lugar de trabajo. A diferencia de las herramientas tradicionales, esto ayuda mucho a contar con lugares más pulcros, sobre todo si estás constantemente innovando en tu hogar.

Ventajas de una herramienta multipropósito

Con los accesorios apropiados, una herramienta multipropósito puede convertirse en el instrumento perfecto y transversal para todo lo que necesites realizar en tu hogar.

Algunos de sus beneficios son:

1. Herramienta de uso profesional

Estas herramientas, debido a su naturaleza multifuncional, están diseñadas para un uso profesional y aptas para muchos tipos de superficies. Una de sus mayores versatilidades es que puede trabajar en distintos tipos de materiales, como: metal, madera, piedra, PVC, entre otros; proporcionando resultados limpios y cortes precisos.

2. Más herramientas y funciones en menos espacio

Una herramienta con múltiples funciones es idónea para realizar distintos tipos de trabajos, como cortar, pulir, lijar, calar, tallar o taladrar; entregando mayor comodidad y versatilidad en un menor espacio y peso, facilitando su almacenamiento.

3. Ahorro de dinero

Considerando que son muchos tipos de herramientas en un solo instrumento, el ahorro de dinero es un gran plus en este tipo de utensilios. En vez de pagar por cada instrumento por separado, pagas por uno que te ofrece las mismas cualidades y excelentes resultados.

Cómo elegir una herramienta multifunción

Para elegir una herramienta multifuncional inalámbrica, es importante saber que todas cuentan con distintos accesorios y características. Hay muchas alternativas dentro del mercado, por lo que debes pensar bien cuál es tu objetivo para sacarle el mayor provecho posible.

Por ejemplo, la herramienta multifunción TWIST A SAW te permite taladrar, cortar, pulir, lijar, calar y tallar en cualquier tipo de superficie, convirtiéndola en una excelente alternativa. Además, su bajo peso y precisión permite un mayor control a la hora de realizar cortes.

Por otro lado, contar con un set de brocas como el RENOVATOR DOES IT ALL permite perforar con facilidad diversos tipos de superficie sin tener que cambiar broca, haciéndolo ideal para reparaciones del hogar. Además, pueden ser usadas en cualquier tipo de taladro, convirtiéndose en un complemento perfecto.

Si estás interesado en renovar tu repertorio de herramientas, conócelas múltiples opciones de herramientas que A3D tiene para facilitar los distintos trabajos en tu hogar.







Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011