Máquinas de ejercicio: completa tu rutina

por A3D

Conocidos son los beneficios de mantener un hábito de actividad física, y es que es de lo primero que se menciona cuando se habla de mantener un peso adecuado, aunque también es igual de importante para la salud en general. En ese sentido, las máquinas de ejercicio son de gran ayuda para ejercitarse sin salir de casa. 

El ejercicio periódico es excelente para evitar enfermedades cardíacas, combatir la obesidad, evitar o mantener a raya la diabetes, y también para reducir los niveles de estrés, entre muchas otras ventajas. A todo nivel, tener una rutina diaria de ejercicios es lo mejor para tu mente y tu cuerpo. Por ello, se recomienda ejercitarse al menos 30 minutos cada día.

Hay personas que disfrutan mucho de una rutina diaria de ejercicios, sin embargo, el tiempo se les hace corto para poder hacer todo el ejercicio que quisieran.  Si eres uno de ellos, he aquí una solución perfecta: tener una máquina de ejercicios multifuncional, que te permita aprovechar cualquier momento del día para completar una rutina de entrenamiento en casa. 

Máquinas de ejercicios multifuncionales especiales para ti

A3D ofrece algunas máquinas de ejercicio que te ayudan a ejercitar distintas partes del cuerpo en la comodidad de tu casa.

1. Spinning Bull Bike

Se trata de una bicicleta estática que te permite realizar un ejercicio aeróbico completo, perfecto para quemar calorías, tonificar, fortalecer músculos y huesos, y a la vez ofrece la seguridad que tal vez un paseo en bicicleta común no te daría. Ejercitas glúteos, cuádriceps, gemelos e isquiotibiales, e incluso los abdominales. Incorpora un monitor que muestra tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y distancia total acumulada, y posee ruedas en su base para un traslado más fácil.


spinning

2. Slim Cycle

También es una bicicleta estática, pero 2 en 1, ya que combina el ejercicio cardiovascular con entrenamiento de fuerza para los brazos, pues incluye bandas elásticas para este propósito. Músculos de brazos y piernas se ven beneficiadas con esta máquina, y claro, también tu corazón y el resto de tu cuerpo. Incluye una pantalla que mostrará calorías quemadas, velocidad, kilometraje recorrido, y frecuencia cardíaca. Al ser plegable, puede guardarse fácilmente.




3. Total Crunch

Es una genial máquina de ejercicios multifuncional que mezcla el ejercicio cardiovascular con el de fuerza, ya que permite trabajar con todos los músculos principales de brazos, piernas, espalda, cintura, abdomen y glúteos al mismo tiempo, usando el propio cuerpo como resistencia. En ella podrás realizar sentadillas, prensa de piernas, dorsales y abdominales. Además es fácilmente plegable, lo que la hace perfecta para lugares pequeños.




4. Power Fit

Se trata de una plataforma vibratoria que funciona como máquina de entrenamiento que provee de movimientos oscilatorios, ideal para quienes no pueden hacer ejercicios muy bruscos, ya sea por edad, o por lesiones. Esta máquina produce movimientos rítmicos de manera horizontal, lo que ayuda a quemar grasas sin hacer demasiado esfuerzo. Incluye una pantalla que muestra tiempo, programa y velocidad, además de ligas elásticas con tecnología Fit Tensor, y es fácil de usar y guardar por su forma y tamaño.




No dejes de ejercitarte por falta de tiempo. Incorpora en tu rutina de entrenamiento en casa una máquina multifuncional que complemente tu ejercicio diario, y disfruta de un estado físico óptimo, mejor descanso y mejor salud. Revisa estos y otros productos en el catálogo fitness de A3D.

Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011