ATENCIÓN: Por ahora solo estamos recibiendo tus compras por la web. Todos tus pedidos con envío gratis.

kit herramienta multiproposito Twist A Saw

Herramienta multifunción, más kit de accesorios rotativos

Lleva tus proyectos al siguiente nivel con esta versátil herramienta.

Descubre la versatilidad de nuestra herramienta multipropósito Twist A Saw, corta, perfora y moldea con precisión en distintos materiales. Potencia tu productividad con la herramienta multifunción perfecta. Además, junto a sus Accesorios puedes realizar distintos trabajos como pulir, lijar, tallar y grabar con precisión y detalle. ¡Maximiza tus proyectos con nuestra completa herramienta! Compra el tuyo en nuestra web. y lleva tus set adicional de 276 piezas rotativas.

$209.990 Precio especial $149.990

Hasta 6 cuotas sin interés de $24.998

STOCK: 0 Unid.
Nuestros clientes prefieren este KIT:
$209.990 Precio especial $149.990
+
Mighty Sight - 1 unid
-$15.000
$29.990 Precio especial $24.990
=

Oferta Especial(*)

Ahorras $15.000
$159.980
$174.980

*. Descuento se aplica al momento de pagar tu pedido.
Promoción válida solo para compra del kit completo y agregando al carro desde esta sección. No acumulable con otras ofertas o promociones.

¿Por qué deberías tener una herramienta Multipropósito en conjunto con un kit de accesorios?

Tener una herramienta multipropósito como Twist A Saw, te facilitará la manera en la que realizas tus trabajos y reparaciones. Ya que esta herramienta podrás utilizarla como sierra para cortar madera, yeso cartón, aluminio delgado y plástico. También te servirá como sierra abrasiva y para concreto o como fresadora para tus proyectos de carpintería. Esta herramienta es versátil para que puedas realizar hasta tus proyectos más delicados. Este kit contiene 2 sets de accesorios rotativos de 287 piezas para potenciar esos trabajos que requieren de un mayor detalle en el ligado o pulido. Prueba esta completa herramienta multifunción ¡Cómprala en nuestra web!.

Características:

  • Herramienta versátil:Twist-A-Saw te servirá como herramienta doméstica y profesional para ayudarte en la renovación y remodelación de tu hogar, oficina y otros. Ideal para trabajos en cerámica, baldosa, gasfitería, carpintería, instalación de tuberías de desagüe, instalación de puertas y ventanas y encimeras.
  • Múltiples accesorios: Twist A Saw incluye múltiples accesorios para distintos tipos de trabajo, desde cortar materiales con gran densidad hasta lograr finos y prolijos acabos con su kit de accesorios intercambiables.
  • Más velocidad que un taladro: Es 10 veces más rápido que un taladro inalámbrico común, gira hasta 25.000 RPM.
  • Fácil de usar: Twist A Saw es una herramienta cómoda y liviana lo que hace más fácil su uso.
  • Corta distintas superficies: Corta cartón-yeso/placas de yeso, laminado, tableros MDF, tableros aglomerados, suelos de madera, revestimientos, plástico, aluminio fino, contrachapado, acrílico, fibra de vidrio, fibra de carbono y hasta 18MM de acero.
  • Base para agarrar:Cuenta con una práctica agarradera que convierte al Twist-A-Saw en sierra cortadora, rasuradora, sierra abrasiva/li>
  • Trabajo de precisión: Gracias a sus diferentes piezas intercambiables y su brazo flexible puede realizar trabajos y cortes de alta precisión
  • Brazo flexible: Incluye un brazo flexible para realizar proyecto que requieren de más detalle y prolijidad
  • Sistema de aspirado: Cuenta con una manguera aspiradora para tener siempre limpio el espacio de trabajo.

Beneficios:

  • Multipropósito: Puedes realizar múltiples tareas y proyectos con solo unas herramientas, cortar, taladrar, tallar, lijar y pulir.
  • Ahorro de espacio: Al ser una herramienta que cumple diferentes propósitos, ahorras espacio en tener todo lo que necesitas en Twist a Saw y sus kits de accesorios.
  • Portabilidad: Es una herramienta portable, que puedes utilizar en distintos lugares y espacios.
  • Eficiencia y productividad: Al utilizar una herramienta multipropósito, puedes completar tareas de manera más eficiente al no tener que cambiar constantemente entre diferentes herramientas.
  • Cómodo: Ideal para trabajos en cerámica, baldosa, gasfitería, carpintería, instalación de tuberías de desagüe, instalación de puertas y ventanas, instalación de encimeras, etc.

¿Qué incluye este kit de herramienta multipropósito?

Tu compra:

  • 1 Herramienta multifunción Twist a Saw
  • 1 Mango Multiuso
  • 1 Manguera aspiradora
  • 2 Sets de accesorios de 276 piezas rotativas
  • 11 piezas de corte
  • 40 plantillas
  • 1 Manual de usuario y DVD
  • 1 Guía de Taller

Tu regalo:

  • 1 Guía de corte en círculos
  • 1 brazo flexible Twist a flex
Producto TWIST A SAW      
Origen  China.      
Tamaño 36 x 34 x 17.8cm caja retail
Material Mango/cuerpo/brazo flexible: ABS accesorios de corte: metal; brocas: acero
Energia 220 V 50 - 60 HZ s       
Consumo de potencia 550 W      
Dimensiones 36 x 34 x 17.8cm caja retail        
Consumo de potencia 550w      
Velocidad 5.000 - 25.000 RPM
Peso 1 Kg      
Categoria Herramientas      
Advertencias
Antes de utilizar la herramienta, chequee el manual de instrucciones o guía de taller.
No deje al alcance de los niños. No es un juguete.
Riesgo de corte eléctrico, procure atender las medidas de uso y cuidado del producto.
Utilice siempre Twist A Saw junto con el mango multiuso.
No usar Twist A Saw en superficies inestables.
No exponga las herramientas eléctricas a la lluvia o a la humedad.
Use un equipo de protección personal, cuando utilice esta herramienta para evitar lesiones.
     
Modo de Uso
Con la guía de taller encontrará la velocidad y accesorio ideal para el material que quiere cortar, lijar, pulir, etc.
Coloque el Twist a Saw en el Mango Multiuso y deslícelo por la superficie.
     
Incluye 
• 1 TWIST A SAW  
• 1 Mango Multiuso 
• 1 guía de corte en círculo 
• 1 brazo flexible Twist a flex 
• 1 Manguera aspiradora 
• 2 Sets de accesorios de 276 piezas rotativas
• 11 piezas de corte 
• 40 plantillas 
• 1 Manual de usuario y DVD 
• 1 Guía de Taller
     
Mango multiuso El Mango Multiuso transforma su Twist a Saw en sierra cortadora, ranuradora, sierra abrasiva, sierra para concreto y más.      
Guía de taller Guía de accesorios con velocidad y distintos materiales que puede trabajar.      
Guía de corte en circulo Accesorio para crear círculos perfectos.      
Mangera aspiradora Manguera que aspira mientras corta, que impide que se acumulen residuos en la zona de corte.      
Brazo flexible Twist A Flex Brazo Flexible para lijar, cortar, pulir, lustrar, afilar, grabar, etc.

¿Tienes dudas? Lee nuestras principales consultas

1.- ¿Cómo usar herramienta multipropósito?

El uso de una herramienta multipropósito puede variar dependiendo del modelo y las funciones específicas que ofrezca. Siempre te recomendaremos leer el manual de usuario para saber que utilizarla, a continuación de contamos como utilizar la nuestra Twist A Saw.

Paso1:Familiarízate con la herramienta: Lee el manual de instrucciones y familiarízate con las diferentes partes y funciones de la herramienta multipropósito. Asegúrate de comprender cómo cambiar las configuraciones y ajustar los accesorios según sea necesario.

Paso 2:Selecciona el accesorio adecuado: Si la herramienta multipropósito viene con accesorios intercambiables, elige el adecuado para la tarea que deseas realizar. Por ejemplo, si realizar alguna ranura en la madera, asegúrate de tener el repuesto fresadora.

Paso 3: Toma precauciones de seguridad: Antes de comenzar a usar la herramienta, asegúrate de utilizar el equipo de protección adecuado, como gafas de seguridad y guantes.

Paso 4: Configura la herramienta: Si es necesario, ajusta la velocidad, la potencia, asegúrate de tener bien ajustado los accesorios a la máquina.

Paso 5:Realiza la tarea: Sujeta firmemente la herramienta y comienza a realizar la tarea deseada.

Paso 6: Paso 6: Mantén la herramienta limpia y segura: Después de usar la herramienta, límpiala adecuadamente con un paño seco o escobilla para retirar residuos y guárdala en un lugar seguro, lejos del alcance de niños.

2.-¿Para que sirven los accesorios rotativos?

.Los accesorios rotativos complementan el uso de la herramienta multipropósito. Estos accesorios se caracterizan por tener una punta giratoria y pueden ser utilizadas para una variedad de aplicaciones. Algunos de los usos más comunes son los siguientes:

Pulido y lijado: Las herramientas Multifunción pueden complementarse con accesorios como discos de pulido y lija, permitiendo pulir superficies, eliminar óxido, lijar madera o metal, y suavizar bordes.

Corte y tallado: Con accesorios de corte adecuados, las herramientas multifunción pueden ser utilizadas para cortar materiales como madera, plástico, metal delgado y cuero. También son útiles para realizar grabados y tallados precisos.

Perforación y fresado: Con accesorios de brocas adecuados, puedes perforar agujeros en diferentes materiales, como madera, metal y plástico. También pueden ser utilizadas para fresar pequeñas ranuras o hacer cortes precisos.

Detalles y acabados finos: Los accesorios rotativos son ideales para trabajos detallados y acabados finos en proyectos de artesanía, joyería, modelismo y otras aplicaciones similares.

Las herramientas multipropósito ofrecen versatilidad y capacidad de realizar una variedad de tareas de corte, lijado, pulido, perforación y más, cuando se complementan correctamente con sus accesorios. ¡Obtén nuestro completo Kit y comienza a realizar todos tus proyectos¡

3.- ¿En qué tipos de proyectos puedo utilizar la herramienta multipropósito?

Una herramienta multipropósito es versátil y puede utilizarse en una amplia gama de proyectos. Aquí hay algunos ejemplos de proyectos donde puedes aprovechar una herramienta multipropósito.

Carpintería y trabajos en madera: Una máquina multipropósito para carpintería puede ser útil para cortar, lijar, pulir y dar forma a la madera. Puedes utilizarla para construir muebles, hacer reparaciones, crear adornos entre otros.

Proyectos de bricolaje y mejoras para el hogar: Un taladro multipropósito te permite abordar diferentes tareas en el hogar, como cortar tuberías, lijar superficies, perforar agujeros en paredes, pulir metales, instalar accesorios y mucho más.

Proyectos de jardinería: Puedes utilizar una herramienta multipropósito para podar ramas, cortar cañas, lijar superficies de madera en muebles de jardín, eliminar óxido en herramientas de jardín y realizar tareas de mantenimiento.

Proyectos manuales:  Si te dedicas hacer artesanías o manualidades, una herramienta multipropósito es útil para cortar y dar forma a materiales como plástico, madera, además Nuestra herramienta multipropósito Twist A Saw incluye un brazo flexible lo que permitirá que las actividades que requieren de un trazo fino y delicado las hagas con mayor facilidad.

Si quieres comenzar a cambiar la forma en las que realizabas tus proyectos en casa ¡Compra el tuyo en nuestra web a3d.cl!

TE PUEDE INTERESAR

Escribir Su propia reseña
Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011