Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
NANO PEDI TOUCH
Herramienta de Belleza
Exfolia, masajea y rejuvenece la piel
Nano Pedi es la herramienta de belleza que limpia de manera profunda, elimina impurezas y promueve una piel sana en los pies y que a su vez los masajea y rejuvenece al potenciar el flujo sanguíneo
Precio habitual
$29.990
Precio especial
$24.990
Hasta 6 cuotas sin interés de $4.165
CARACTERÍSTICAS
- NANO PEDI TOUCH es la herramienta de belleza con 3 funciones en 1, para exfoliar, masajear y rejuvenecer la piel. Incluye un cepillo facial para limpieza profunda, que elimina impurezas y promueve una piel sana, un cepillo de silicona para masajear y rejuvenecer al potenciar el flujo sanguíneo y la lima de vidrio templado para remover sin esfuerzo la piel seca y muerta de los pies.
- Su multifunción se da porque incluye cepillos intercambiables.
- El cabezal para pies contiene nanotecnología para que no necesite afilado. Lustra y exfolia la piel áspera en segundos. Suave con su piel y sin cortes.
BENEFICIOS:
- Posee mango extendido para aquellos lugares difíciles de alcanzar.
- El cepillo facial ultrasuave le dará una experiencia de spa en su casa.
- El cepillo de limpieza y masaje con cerdas de siliconas le brindará vitalidad y firmeza a su rostro.
- Nano Pedi es a prueba de agua, por lo cual es apta para usarla en la ducha (no sumergir en agua)
- Tiene 2 velocidades de vibración distintas y una base para posicionar Nano Pedi.
- Funciona con pilas AA (no incluidas).
TU COMPRA:
- Unidad NANO PEDI TOUCH.
- Cabezal con cepillo de limpieza facial.
- Cabezal de silicona para masajear.
- Cabezal Nano con Nano Glass templado para exfoliar.
- Soporte para Nano Pedi Touch.
Producto | Nano Pedi Touch |
---|---|
Función | Herramienta de belleza con 3 funciones en 1, para exfoliar, masajear y rejuvenecer la piel |
Marca | A3D |
Color | Blanco. |
Material | ABS / Silicona / PBT (Tereftalato de polibutileno) / Vidrio |
Pilas | 2 pilas AA se utilizan en la base |
Dimensiones |
|
Peso | 135 gr |
Garantía otorgada | Garantía de satisfacción total de 30 días |
Advertencias |
|
Modo de Uso |
|
Recomendaciones |
|
Escribir Su propia reseña
Iniciar sesión
Crear nueva Cuenta