ATENCIÓN: Por ahora solo estamos recibiendo tus compras por la web. Todos tus pedidos con envío gratis.

Cepillo para ducha Pure Perfection Body Brush

Cepillo de limpieza corporal con cabezales intercambiables

Cuida y mejora tu piel con un cepillo corporal 

Tener un cepillo de limpieza para la ducha te ayudará a tener una piel suave y radiante. Nuestro cepillo de limpieza corporal Pure Perfection Body Brush está diseñado para eliminar suavemente las impurezas y células muertas de tu piel además te brindará una experiencia de baño rejuvenecedora gracias a sus cuatro cabezales intercambiables para cada necesidad de tu piel.

Descubre sus beneficios como: Limpieza profunda, masaje corporal y exfoliación de piel ¡Adquiere tu cepillo de limpieza corporal!

$44.990

Hasta 6 cuotas sin interés de $7.498

STOCK: 42 Unid.
Nuestros clientes prefieren este Kit:
+
$69.990 Precio especial $49.990
=

Oferta Especial(*)

$94.980
$94.980

*. Descuento se aplica al momento de pagar tu pedido.
Promoción válida solo para compra del kit completo y agregando al carro desde esta sección. No acumulable con otras ofertas o promociones.

¿Por qué deberías tener un cepillo para ducha?

    Tener un cepillo de limpieza eléctrico te brindará la comodidad de consentir tu piel desde casa, podrás limpiarla a profundidad, eliminar las impurezas, y masajear tu piel todo con el mismo cepillo para ducha. ¡Compra el tuyo y pruébalo tú mismo!.

    A continuación, te contamos las características y beneficios de Pure Perfection Body Brush.

Características:

  • No requiere baterías: Este cepillo de limpieza se carga por medio de carga USB, por lo que ahorraras en baterías desechables.
  • Cabezales giratorios el cabezal del cepillo de ducha gira en 360° para un mejor resultado.
  • Velocidades ajustables: Cuenta con 2 velocidades alta y baja.
  • Batería de iones de litio: De alta calidad, este tipo de baterías se caracterizan por tener una mayor eficiencia y ciclo de vida.
  • Luz indicadora de carga: Mientras estés cargando el cepillo para espalda de ducha Pure Perfection Body Brush este emitirá una luz de color rojo y una vez este se encuentre completamente cargado la luz cambiará a verde .
  • Cabezales intercambiables: Este cepillo para ducha cuenta con 4 cabezales los cuales puedes utilizar para limpiar, exfoliar y masajear tu piel.
  • Resistente al agua: Este cepillo corporal es resistente al agua por lo que usarlo bajo la ducha no será un problema.
  • Diseño compacto: Fácil de sostener y almacenar en el baño, ocupando poco espacio.

Beneficios:

  • Piel libre de durezas: este cepillo exfoliador el cabezal de piedra pómez es capaz de eliminar las durezas y asperezas de la piel.
  • Spa en casa: Este cepillo eléctrico puede brindarle a tu piel una experiencia similar a la de un spa en tu propia ducha.
  • Exfoliación profunda: Ayuda a eliminar células muertas y suavizar la textura de la piel, dejándola más suave y radiante.
  • Limpieza efectiva: Las cerdas del cabezal de cerdas de nylon, ya que penetra en los poros, removiendo impurezas, residuos de productos y suciedad acumulada en la piel.
  • Prevención de vellos encarnados: El uso regular del cepillo de limpieza corporal puede prevenir la aparición de vellos encarnados al exfoliar suavemente la piel y desobstruir los poros.
  • Mejora de la absorción de productos: Al eliminar las células muertas y suavizar la piel, se facilita la absorción de productos como lociones y cremas hidratantes, maximizando sus beneficios.
  • Renovación celular: La exfoliación regular con un cepillo de limpieza corporal puede promover la renovación celular, lo que puede resultar en una piel más joven y de aspecto más saludable.
  • Mejora del aspecto general de la piel: Utilizar un cepillo de limpieza corporal puede ayudar a reducir la apariencia de poros dilatados, manchas y áreas ásperas, dejando la piel con un aspecto más uniforme y luminoso.

¿Qué incluye este cepillo de limpieza corporal?

  • 1Cepillo de limpieza Pure Perfection Body brush, con cabezal intercambiable
  • 1 cabezal de cerdas de Nylon
  • 1 cabezal de silicona
  • 1 cabezal de cerdas suaves
  • 1 cabezal de piedra pómez
  • 1 cable de carga USB
  • 1 manual de usuario
Producto Pure Perfection Body Brush      
Peso 0,75 gr      
Tiempo de uso  80- 120 minutos
Materiales Cuerpo principal: Plástico ABS Cabezales de Silicona, Piedra Pómez y Nylon      
Medidas Caja: Largo: 38,5 cm x Alto: 14,3 cm x Ancho: 7,5 cm Producto: Largo 36 cm x Ancho: 8 cm x Alto: 8 cm      
Categoría Belleza      
Garantía otorgada Garantía de satisfacción total de 30 días      
Modo de Uso

Antes del primer uso, cargue completamente su dispositivo con el cable incluido. El puerto de carga es a prueba de agua.

Gire la punta del mango en el sentido contrario a las agujas del reloj para abrir y revelar el puerto de carga.

Inserte el cable de carga micro-USB y conéctelo a una fuente de energía. La luz LED de la batería será roja durante la carga y cambiará a verde cuando este completamente cargada.

El tiempo de carga es de aproximadamente 120 minutos.

Una vez que esté completamente cargado, retire el cable de carga. Vuelva a colocar la punta del mango y gire en el sentido de las agujas del reloj hasta que cierre correctamente.

Para usarlo seleccione el cabezal de limpieza que desee, ubique el cabezal de limpieza alineándolo con el hexágono en el centro de dispositivo y empuje la cabeza hasta que haga clic y encaje en su lugar.

Mantenga presionado el botón de encendido para activar el dispositivo en velocidad media. Presionando el botón nuevamente se moverá en velocidad alta. Presione el botón una vez más para desactivar.

Para usar el Pure Perfection Body Brush, humedezca su piel con agua tibia y aplica un limpiador al cabeza, si lo desea. Encienda el dispositivo y con suaves movimientos circulares, limpie su torso, espalda, brazos y piernas.

Para la piedra pómez, utilícela seca o húmeda, puliendo la piel reseca y las zonas ásperas, mueva con movimientos circulares hasta que quede suave.

Mantenga el cepillo al ras de su piel, con una presión suave. Presionar demasiado fuerte impedirá el movimiento y reducirá su eficacia.

     
Mantenimiento Limpie siempre su dispositivo con agua después de cada uso y séquelo con un paño suave. Asegúrese de que la unidad esté limpia y seca cuando se guarde. Almacene en un lugar fresco, lejos de altas temperaturas.      
Advertencias

No apto para uso en piel rota o irritada.

Quítese las joyas sueltas, como collares, y átese el pelo antes de usar el dispositivo, ya que los artículos podrían quedar atrapados en el cabezal giratorio.

Aplique una presión suave sobre la piel; los cabezales de limpieza no deben causar molestias.

Suspenda su uso si experimenta alguna molestia o enrojecimiento en la piel.

Sólo para uso personal; no comparta el dispositivo con otras personas.

El dispositivo es a prueba de salpicaduras. No sumergir en agua.

     
Repuesto

Consulta por disponibilidad de repuesto al 22 327 1650

     

¿Tienes dudas? Lee nuestras principales consultas

1.- ¿Qué función cumple cada cabezal de Pure Perfecion Body Brush?

Cada cabeza está hecha para tener una piel, limpia, suave y humectada. A continuación, te contamos para que puedas utilizar cada uno.

El cabezal suave está hecho de silicona ultra higiénica para una exfoliación y limpieza suave, puedes usarlo para aplicar cremas y humectantes en áreas difíciles de alcanzar, como la espalda y entre los hombros.

El cabezal de cerdas de Nylon es excelente para la exfoliación, la limpieza profunda y un masaje vigorizante de cuerpo completo para calmar y rejuvenecer los músculos cansados.

El cabezal de piedra pómez es perfecto para alcanzar, limpiar y exfoliar las puntas y los talones de los pies, lo que ayuda a suavizar la piel reseca, callosidades y durezas.

El cabezal cerdas suaves te permite consentir tu cuerpo con un suave lavado que te hará sentir como si hubieras salido del spa después de cada ducha.

2.-¿Cómo exfoliar la piel con el cepillo de limpieza?

.Si deseas una exfoliación suave puede utilizar el cabezal de silicona suave, con el podrás limpiar tu piel de manera delicada y eliminar las células muertas de manera suave. En cambio, si buscas eliminar piel más endurecida lo puedes hacer con el cabezal de piedra pómez este te servirá para eliminar las durezas, callosidades y asperezas de piel. Solo debes colocar el cabezal en el cepillo de limpieza y pasarlo suavemente por tu piel.

3.-¿Cómo se recarga el cepillo para ducha Pure Pefection Body?

Paso 1: Antes del primer uso, carga completamente el dispositivo con el cable de carga incluido. (El puerto de carga es a prueba de agua).

Paso 2: Gira la punta del mango en el sentido contrario a las agujas del reloj para abrir y revelar el puerto de carga.

Paso 3: Inserta el cable de carga micro-USB y conéctalo a una fuente de energía. La luz LED de la batería será roja durante la carga y cambiará a verde cuando esté completamente cargada

Paso 4: Deberás tener tu cepillo corporal conectado. Aproximadamente 120 minutos.

Paso 5: Una vez pasado los 120 minutos (2 horas) estará. Completamente cargado (verifica que luz este verde para una carga completa), finalmente retira cable de carga.

4.-¿Para qué sirve una escobilla de ducha?

Estos accesorios se pueden utilizar como un complemento al momento de tomar una ducha. La función y los beneficios de estas escobillas dependerán de la marca y modelo de cada una. Por ejemplo, en el caso de Pure Perfecion Brush. Tendrás un cepillo con el que podrás alcanzar las distintas partes de cuerpo, con 4 cabezales que podrás intercambiar según la necesidad de tu piel. Esta escobilla para ducha te servirá para, limpiar tu piel a profundidad, exfoliar, disminuir durezas o callosidades y mejorar la absorción de productos.

5.-¿Cómo puedo potenciar el uso de una escobilla corporal?

Si desear limpiar a profundidad tu piel puedes usar tu limpiador de preferencia y combinarlo con el cabezal de cerdas de nylon para obtener una limpieza adecuada relajante. Por otro lado, si deseas potenciar la absorción de productos, puedes aplicar tu loción o crema corporal, en tu piel y pasar suavemente el cabezal de cerdas de silicona para potenciar la absorción del producto. Con el cabezal de cerdas suaves podrás exfoliar y suavizar la piel de manera delicada, úsalo junto a limpiador de preferencia para mejores resultados. Por último, si buscas eliminar la piel áspera y durezas, utiliza el cabezal de piedra pómez, mientras de duchas solo debes pasarlo por la zona de tu piel que deseas limpiar y enjuagar con agua. De esta forma podrás sacarle el máximo de provecho al cepillo eléctrico corporal Pure perfección Body.

Escribir Su propia reseña
Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011