Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
Conoce los 5 beneficios de tener una caminadora plegable
Una caminadora plegable es un aparato para hacer ejercicio sin necesidad de salir del hogar, representando así una manera fácil y eficaz de mantenerse activo y saludable sin mucho esfuerzo.
Caminar es un ejercicio importante a nivel cardiovascular, pues ayuda al sistema circulatorio. Entre sus beneficios están el aumento de la resistencia, la mejora de la capacidad aeróbica y de la salud del corazón, todo esto mientras quemas calorías.
Además, para sacarle el mejor provecho a esta máquina de ejercicio, puedes realizar una caminata tranquila normal con periodos de caminatas rápidas, puesto que un entrenamiento alternado muestra resultados más eficaces.
Tabla de contenidos
5 beneficios de una caminadora plegable
Ahora que conoces la importancia que tiene para tu cuerpo el ejercitarte caminando, descubre en específico las ventajas que te puede dar una caminadora eléctrica plegable, para facilitarte la actividad física:
1. Guárdala en cualquier espacio
El hecho de que una caminadora sea plegable, le otorga ventaja sobre las opciones tradicionales, ya que se puede colocar en cualquier espacio, sin estorbar con tus otros muebles.
Asimismo, cuando termines de utilizarla, puedes almacenarla fácilmente en tu casa o departamento, debido a que ocupa poco espacio. Además, tiene ruedas, lo que hace más sencillo movilizarla.
2. Puedes utilizar su ángulo de inclinación
Caminar con inclinación ofrece beneficios extras, como un aumento en el ritmo cardiaco, lo que se traduce en una quema mucho mayor de calorías y una reducción significativa en la presión arterial.
Además, al caminar en pendiente trabajas glúteos, isquiotibiales, la espalda y hombros.
3. Maneja la velocidad a tu ritmo
Las caminadoras plegables tienen la opción de regular la velocidad en la caminata para que se mantenga constante.
De esta forma evitarás aflojar el paso y que esta se vuelva lenta, o acelerar el ritmo sin que lo notes y cansarte más rápido.
4. Ejercítate a cualquier hora
Si en el exterior hay un caos o el clima te es desfavorable para salir a realizar actividad física, uno de estos aparatos es la opción ideal, pues podrás ejercitarte en todo momento. Por ende, puedes utilizar esta máquina de ejercicio en la mañana, tarde, noche o a la hora que más te convenga.
5. Ahorras dinero
Al adquirir este producto, estarás ahorrando dinero, puesto que tendrás tu máquina de ejercicio en tu casa y podrás evitar pagar la mensualidad de un gimnasio. Además, al quedarte en la comodidad y seguridad de tu hogar, te librarás de pagar transporte y bencina para movilizarte.
¡Compra tu caminadora eléctrica plegable iWalk Climber!
Si después de conocer los beneficios, te interesa uno de estas máquinas, la iWalk Climber es una de las mejores opciones que vas a encontrar.
Esta caminadora ya incluye inclinación para un mejor aprovechamiento del ejercicio, cuenta con una pantalla LED que sirve para que monitorees tu velocidad y tiempo. Además, trae 10 velocidades para que elijas la que mejor se adapte a tu tipo de entrenamiento.
Viene con un control remoto para mayor comodidad de configuración, y es muy fácil de doblar, transportar y guardar.
Si quieres adquirir la caminadora plegable iWalk Climber, en A3D lo puedes hacer. Decídete a darle un giro saludable a tu vida, de manera fácil y sencilla.