Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
Hogar
5 ventajas de usar un ventilador portátil
Los momentos calurosos nos hacen sentir cansados y estresados. Incluso pueden ser desesperantes si no tenemos nada que nos ayude a refrescarnos con rapidez. Por ello es una excelente idea contar con un ventilador portátil como el SOLO Waist Personal Fan. Este producto puede brindarnos estupendas ventajas como las que veremos a continuación.
Publicado por
A3D
Tabla de contenidos
¿Qué hace diferente al SOLO Waist Personal Fan?
El SOLO Waist Personal Fan es un mini ventilador que podemos llevar a cualquier lugar gracias a su pequeño tamaño y poco peso. Su batería recargable por USB puede proveernos de aire fresco hasta por 23 horas, lo que significa que podremos aliviarnos del calor durante todo el día.
El motor que incorpora es muy potente y puede girar entre 4800 y 7000 revoluciones por minuto, su poder de acción abarca 360° y te ayuda a disminuir la sensación de calor corporal que comienza a aparecer por las altas temperaturas. Además, el sonido que emite el motor cuando está encendido es muy bajo e imperceptible, por ende, te evitas molestias.
Este mini ventilador cuenta con 3 velocidades que te permiten escoger la intensidad del aire que quieras. Solo debes apretar el botón “ON” una, dos o tres veces para que disfrutes de una suave brisa, un viento refrescante o un aire intenso que ahuyente el calor.
5 ventajas que nos ofrecen los ventiladores portátiles
Los ventiladores portátiles son muy útiles para distintas ocasiones, por su amplia versatilidad. En el caso del SOLO Waist Personal Fan, nos entrega las siguientes ventajas:
1. Libra del calor al instante
Bien sea que el día esté muy caluroso o que estés sofocado por algún trabajo físico que estés realizando, este mini ventilador te ayudará a combatir el calor desde el mismo momento en que lo enciendas. Sentirás frescura y comodidad al instante y te mantendrás alejado de ese sudor que tanto agobia.
2. Se puede usar dentro o fuera de casa
Este ventilador portátil es ideal tanto para interiores como para exteriores. En la casa, la oficina, el gimnasio, la piscina, etc.; a donde sea lo puedes transportar para usarlo cuando más te convenga.
3. Fácil de llevar
Puedes transportar el ventilador portátil SOLO Waist Personal Fan en la mano, sin embargo, también tienes la opción de llevarlo en la cintura, enganchándolo en el cinturón del pantalón o donde quieras, pues gracias a los clics que posee no tendrás problemas para llevarlo en cualquier sitio.
4. Trae carcasa antigolpes
Cuando vayas a hacer ejercicio u otra actividad vigorosa, vas a querer que el ventilador portátil te acompañe. Y, aunque puede haber riesgo de que se te caiga, este producto te brinda una garantía al tener una carcasa antigolpes, capaz de aguantar caídas accidentales.
5. Incluye cargador de celular portátil
Un plus que, sin duda, marca la diferencia en este dispositivo es que sirve como cargador portátil de celular. Posee una salida USB por donde podemos conectar nuestro dispositivo móvil para cargar la batería y seguir disfrutando de él.
Sin duda, el SOLO Waist Personal Fan es un ventilador portátil con el que puedes conseguir frescura cuando el calor te invade. Adquirirlo es fácil, solo debes entrar en la página web de A3D, donde está disponible para que disfrutes desde ya de sus maravillosas ventajas.