3 recetas de jugos para hacer en Ultramaxx nutritional extractor

por A3D

La Organización Mundial de la Salud recomienda que incorpores a tu dieta diaria al menos 400 gramos o 5 porciones de frutas y verduras. Esto con la finalidad de evitar enfermedades como el sobrepeso, la obesidad, la diabetes, cardiopatías, accidentes cerebrovasculares y algunos tipos de cáncer. Aunado a los beneficios que estas reportan, una Ultramaxx nutritional extractor puede ayudarte a sacarle el máximo provecho a cada ingrediente y conseguir una mezcla homogénea y deliciosa.

Considerando que el 2021 fue el año internacional de las frutas y verduras, descubre a continuación 3 recetas con las que podrás iniciar este nuevo hábito saludable.

Recetas de jugos con la Ultramaxx nutritional extractor

1. Jugo antigripal

Para preparar jugos antigripales, solamente necesitas conocer las propiedades y aportes que ofrecen ciertas frutas a tu cuerpo. De hecho, hoy es más valioso que nunca tener este "as bajo la manga" para cuidarte de cualquier tipo de virus.

Entre los ingredientes, necesitarás para preparar dos porciones:

  • 2 tazas Jugo de Naranja
  • 3 fresas
  • 4 guayabas
  • 2 cucharadas pequeñas de miel
  • 3 limones
  • 2 cucharadas pequeñas de avena
  • 1 rebanada de piña

Además, puedes añadir a tu procesador de alimentos ingredientes ricos en Vitamina C o que sumen a la eliminación de toxinas. Por ejemplo, el jengibre y el ajo podrían darle un efecto potenciador a esta bebida. Mezcla todos los ingredientes hasta lograr una bebida homogénea.

2. Los jugos verdes

Con esta receta, en menos de 5 minutos amarás hacer jugos verdes por la mañana. Entre los ingredientes que verterás en tu Ultramaxx nutritional extractor, necesitarás:

  • 1 o 2 verduras que servirán de base como pepino, apio, brócoli, perejil, o col.
  • Además, vierte algunas hojas verdes, como espinaca, acelga, lechuga, u otros.
  • Finalmente, usa una fruta dulce para mejorar el sabor, como pera, manzana, piña, plátano o frutilla.

Con esto, fortalecerás tu sistema inmune, acelerarás el metabolismo y disfrutarás de un efecto diurético. Cuando viertes todos estos ingredientes en un procesador de alimentos eficiente, accedes a múltiples beneficios para tu cuerpo que se reflejan incluso en tu apariencia, piel, cabello y brillo.

3. Jugos antioxidantes

Se llaman así por su poder para contrarrestar los radicales libres que pueden entrar a tu cuerpo ante tanta contaminación ambiental. Evitando la destrucción celular, conseguirás que tu cuerpo se sienta y luzca saludable y fuerte. Puedes tomar estos zumos por la mañana o a la hora de la merienda.

Para preparar una porción, vierte en un Ultramaxx nutritional extractor:

  • 1 manzana mediana
  • 1 zanahoria
  • 2 a 3 naranjas según la consistencia que prefieras
  • un chorrito de miel
  • un tallo de apio
  • un chorrito de limón
  • 1 palta
  • Si lo prefieres, puedes verter hielo al gusto.

Lo importante es conseguir por medio de tu Ultramaxx nutritional extractor, una mezcla homogénea y a una consistencia y sabor que sea agradable al paladar. Pronto querrás sorprender a tus amigos o visitantes con un rico batido antioxidante.

Extrae la esencia de cada ingrediente con Ultramaxx nutritional extractor

Con un poco de creatividad y conociendo las propiedades de cada ingrediente en función a tu objetivo, podrás crear y combinar innovadores sabores con efectos energizantes que sumen a tu salud. Utiliza frutas y verduras, y aprovecha las bondades que puede brindarte un extractor como el Ultramaxx.

La Ultramaxx nutritional extractor te ayudará con la preparación de todos tus jugos saludables. Es funcional, práctico y puede procesar hasta frutos secos y otros ingredientes. Gracias a sus cuchillos diagonales que se mueven a alta velocidad, permite moler cáscaras, semillas, tallos de casi cualquier alimento, permitiendo una mejor absorción de nutrientes.

Conoce todas sus bondades en A3D y fortalece tu salud con la Ultramaxx nutritional extractor.




Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011