Acerca de Nosotros

A3D CHILE S.A.

Antena 3 Directo es una empresa chilena, líder en la venta de productos exclusivos de Fitness, Salud, Suplementos, Belleza, Cosmética, Hogar y Herramientas, entre otros...


Comercializa sus productos a través de Marketing Directo, tiendas de Retail ubicadas en los malls y centros comerciales más importantes de Santiago y Viña del Mar, así como también a través de diversas tiendas localizadas en puntos estratégicos en diferentes regiones del país.


Venta por Televisión local e internacional, Radio, Prensa, Venta por Catálogo, Correo e Internet.


Contamos con un Call Center que opera las 24 horas del día, los 365 días del año, a su entera disposición para brindarle el mejor servicio, responder todas sus preguntas y poner en sus manos el producto que usted elija.


A través de canales de televisión nacional y TV cable, Antena 3 Directo llega a millones de televidentes, con lo cual pueden conocer sus productos más exitosos y estar al día con las últimas novedades ofrecidas por Antena 3 Directo.


El sitio de Internet de Antena 3 Directo, es una herramienta sencilla y eficaz para realizar sus compras en forma confiable y segura, donde ponemos a su alcance toda una gama de los productos más exclusivos y novedosos del mercado a precios que garantizan su calidad y efectividad.


Visítenos en cualquiera de nuestras tiendas, llámenos o visite nuestro portal de Internet. Lo estaremos esperando para brindarle el mejor servicio y las mejores ofertas. Nuestra misión es brindarle satisfacción, exclusividad, calidad y servicio.


Lo esperamos!


Antena 3 Directo
Gente que responde!

NUESTRO OBJETIVO

En la actualidad el objetivo de A3D Chile S.A., es el de posicionarse en el mercado nacional como la única y mayor empresa de Marketing Directo del país, para ofertar productos exclusivos a sus clientes a través de Televisión, Correo, Catálogos, Telemarketing, Internet, Radio, Prensa y Tiendas de Retail.




NUESTRA MISIÓN

Poner al alcance de nuestro mercado una gama de productos para el hogar, belleza, fitness y salud, ofreciendo a nuestros clientes satisfacción, exclusividad, calidad y servicio.




A3D CHILE S.A.

Domicilio: Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 6001 edif. 46 Conchalí - Santiago


Teléfono de contacto 2 2327 1630. Lunes a Sábados 07:30 a 20:30 horas, excepto festivos.


E-mail de contacto


Gerente General y Representante Legal: César Pérez
Gerente de DRTV : Andrés Sunnah
Gerente de Marketing : Patricio Rodríguez