Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
Conoce los beneficios de tener una máquina para leches vegetales


Las leches de origen vegetal han aumentado su popularidad, volviéndose en una alternativa para personas intolerantes a la lactosa, veganos, vegetarianos o que simplemente quieren agregar a su dieta productos alimenticios diferentes a los convencionales. Así, con la ayuda de una máquina para leches vegetales es posible obtener esta bebida a partir de alimentos como almendras, avena, arroz, sésamo, quinoa, nueces, coco, entre otras.
Beneficios de las leches vegetales
Después de que te hemos contado acerca de las diferentes fuentes de las leches vegetales, es importante que conozcas acerca de las ventajas al consumirla:
- Según la OMS, Organización Mundial de la salud y demás investigaciones, el mantener una dieta de alimentos integrales basada en plantas puede ayudar a prevenir enfermedades como hipertensión, obesidad, diabetes, así como enfermedades cardíacas y algunos tipos de cáncer.
- Es recomendable que personas hipertensas la consuman, dado que las leches vegetales se caracterizan por contar con bajos niveles de sodio.
- Son leches altas en fibra, evitando problemas de estreñimiento o digestivos.
- Contienen diversos tipos de nutrientes. Por ejemplo, la leche de almendras cuenta con vitaminas D, A y B2. Por su parte la leche de avena tiene vitaminas B1, B2, B5 Y B6, elementos que favorecen a las personas con problemas de ansiedad, insomnio y nerviosismo.
Cómo hacer una leche vegetal en casa
Aunque es posible que consigas leches vegetales en casi cualquier supermercado, lo mejor para tu salud es que optes por las leches vegetales hechas en casa, dado que no contienen conservantes ni aditivos. Y es que hacerlas por tu propia cuenta es muy fácil, más si entre tus electrodomésticos de cocina cuentas con una máquina para hacer leche vegetal como la Vegan Revolution.
Entonces, como la mayoría de estas leches tienen el mismo principio a la hora de prepararlas, su preparación consiste en agregarle agua al ingrediente principal, procesar y colar.
Conoce algunas de sus particularidades:
- Leche de almendras: es recomendable que dejes las almendras remojando desde la noche anterior. A la preparación le puedes agregar una pizca de sal marina y extracto de vainilla.
- Leche de soya: también se recomienda remojarlas durante 8 a 12 horas, cambiándoles el agua a las 4 horas. Una vez se haya licuado la soya con el agua, se debe dejar cocinar durante 25 minutos.
- Leche de quinoa: se debe antes cocinar la quinoa y le puedes agregar dátiles y canela.
Máquina para hacer leche vegetal
Entre los diferentes electrodomésticos de cocina que puedes tener, no puedes dejar a un lado la máquina para leches vegetales Vegan Revolution.
Esta máquina de recetas vegetales trae programas preestablecidos para tus diferentes preparaciones. Solo es apretar un botón y tendrás tu leche de soya, almendras, sésamo, entre otros.
Puedes usarla también para otro tipo de preparaciones como jugos, sopas y cremas. La máquina incluye una taza medidora, colador, cepillo limpiador y un manual de recetas.
Si quieres cambiar tu estilo de vida y alimentación, A3D ofrece la Vegan Revolution para preparar cualquier tipo de bebestible a partir de vegetales. Así que no esperes más para adquirir tu Vegan Revolution y transformar tu alimentación en algo más nutritivo.
Iniciar sesión
Crear nueva Cuenta