ATENCIÓN: Por ahora solo estamos recibiendo tus compras por la web. Todos tus pedidos con envío gratis.
Hogar

Cómo limpiar vidrios: guía efectiva para limpiar tu hogar

¿Sabías que los vidrios y ventanas son los lugares de la casa que más suciedad guardan? Ello se debe a que el polvo y el clima suelen opacarlos y facilitar la acumulación de bacterias, lo que influye en la apariencia e higiene de nuestro hogar. Pero, ¿cómo limpiar vidrios? Conócelo a continuación.
 

Publicado por
A3D

Fantastic Floating Mop: limpia tus vidrios de forma fácil y rápida

Limpiar los vidrios suele ser una tarea que muchas veces olvidas o que postergas por falta de tiempo. La buena noticia es que, un trapeador giratorio como Fantastic Floating Mop es ideal para resolver este inconveniente, pues reúne todas las condiciones para limpiar superficies en profundidad y en poco tiempo.
 

Características y beneficios

El trapeador giratorio e inalámbrico Fantastic Floating Mop es una herramienta ligera y fácil de usar. Gracias a su vibración giratoria, puedes lograr una limpieza rápida y profunda que elimina gérmenes de manera eficiente. 
 
Este producto está diseñado para limpiar entre azulejos, ventanas, mamparas de vidrio, pisos e incluso superficies como la madera. Además, posee una batería recargable que es suficiente para limpiar toda la casa.
 
También tiene un soporte movible, lo que le permite llegar a todos los rincones sin complicaciones.
 

Conoce cómo limpiar tus vidrios paso a paso con la mopa giratoria Fantastic Floating Mop

Sin duda Fantastic Floating Mop es un artículo de limpieza que se necesita en un hogar. ¿Quieres conocer cómo usarlo para que tus vidrios queden relucientes? A continuación, te presentamos una guía paso a paso para que conozcas cómo utilizar este producto: 
 
  1. Selecciona qué vas a limpiar. Puedes usar el trapeador para las mamparas de vidrio, ventanas, espejos, limpiar entre azulejos, etc.
  2. Elige un líquido limpiavidrios o utiliza agua tibia con jabón, pues ambas opciones funcionan para esta tarea.
  3. Rocía la superficie con el limpiavidrios o aplícalo sobre las almohadillas del trapeador giratorio (las almohadillas de limpieza del Fantastic Floating Mopson de microfibra, intercambiables y lavables para que las uses las veces que necesites).
  4. Presiona el botón de encendido y comienza a limpiar de arriba hacia abajo. De esta manera logras que las gotas y la suciedad caigan.Recuerda siempre limpiar las esquinas para asegurar la higiene completa de tus espacios.
  5. Si estás limpiando tus ventanas o mamparas, repite el proceso por el otro lado y ¡listo! Ya tienes tus vidrios limpios.

Mejora la apariencia de tu casa con Fantastic Floating Mop

Ahora ya sabes cómo limpiar vidrios con Fantastic Floating Mop. En definitiva, este producto hará que el proceso te resulte fácil y rápido. Y es por esa razón, que te recomendamos que lo incluyas en tu rutina de limpieza, de esa forma, ¡tus vidrios serán los protagonistas en tu hogar! 
 
Cabe destacar, que este producto es multiuso, ya que además de ser una opción eficaz para dejar tus vidrios relucientes sin esfuerzo, también puedes usarlo para pulir pisos, porcelanato, limpiar azulejos y superficies de madera. En sí, puedes dejar tu casa limpia con un solo producto.
 
¿Quieres limpiar los azulejos de tu baño, vidrios o ventanas sin problemas? Entonces compra el Fantastic Floating Mop en el sitio web de A3D y mantén tus vidrios libres de suciedad.
 

También puedes leer

Hogar

Conoce 5 ventajas de una almohada de microgel

Cocina

4 recetas que puedes hacer con un sartén

Belleza

Depilarse es fácil con la depiladora facial Flawless

Fitness

Plataforma vibratoria: beneficios para tu salud y bienestar

Cocina

Los mejores electrodomésticos para tu cocina

Fitness

Las mejores máquinas de ejercicios para la casa

Hogar

Almohada sognare: ¿En qué fijarse al elegir una?

Hogar

¿Cómo utilizar el cubre colchón Sognare?

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011