Tips A3D

Queremos que tu experiencia sea la mejor

Revisa nuestros artículos y publicaciones

¿Por qué incluir una trotadora en mi plan de ejercicio?

La actividad física es el principal factor para combatir el sedentarismo y ayuda a reducir el riesgo de sufrir enfermedades y molestias que vienen asociadas a este tipo de vida poco saludable. En este sentido, hay un sinfín de alternativas para ejercitar y mantenerse activo, desde practicar deportes en equipo hasta usar una trotadora.

Leer más >

Cómo tonificar y mantener los músculos con Total Crunch

Ejercitarte desde casa nunca había sido tan sencillo y necesario en época de pandemia. Por ejemplo, para lograr el resultado que antes te proporcionaban muchas máquinas en gimnasios al exterior de tu hogar, ahora necesitas una que puede hacer gran parte del trabajo: Total Crunch.

Leer más >

Power Fit: Rutina de ejercicios en casa

Ejercitar todo tu cuerpo al mismo tiempo, sin moverte del mismo punto, casi parece un sueño. No obstante, la plataforma vibratoria ejercicios Power Fit lo hace realidad.

Leer más >

Diferencia entre bicicleta estática y spinning

¿Cuál es la diferencia entre bicicleta estática y spinning? Uno de los equipos más accesibles y recomendados por los expertos para hacer ejercicios en el hogar son las bicicletas fijas.

Leer más >

4 ventajas de tener una aspiradora inalámbrica y compacta

Mantener los espacios que habitas libres de ácaros (y los problemas que representan), polvo y suciedad es una tarea fácil de realizar si cuentas con la herramienta adecuada. Ahora bien, si es una aspiradora inalámbrica, sin cable que te limite o enrede, ¡mucho mejor!

Leer más >

Máquinas de ejercicios: AB TOMIC para fortalecer el abdomen

Fortalecer el abdomen exige esfuerzos y mucha motivación para lograr los ansiados cuadritos, tableta o six pack. No es fácil de conseguir, a menos que complementes tu rutina con máquinas de ejercicios y una nutrición balanceada.

Leer más >

Air Space Desk: el escritorio ajustable y portátil ideal para tu Home Office

El Air Space Desk es un escritorio ajustable que se adapta a tus necesidades. Pensado para varias funciones, es útil ya sea que trabajes, estudies o te entretengas con tu notebook.

Leer más >

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011