Quiénes Somos

Quiénes Somos

Bienvenidos a Antena 3 Directo

Somos quienes nos dedicamos día a día a llevar hasta tu hogar las mejores opciones del mercado. Contamos con productos innovadores, exclusivos y de calidad a precios asequibles; te ofrecemos una amplia gama en artículos para el Hogar, Salud, Belleza y Fitness y además te otorgamos una excelente garantía de satisfacción en todas tus compras.

Nuestro objetivo

El objetivo de A3D Chile S.A., es posicionarse en el mercado nacional como la única y mayor empresa de Marketing Directo del país, ofreciendo productos exclusivos a sus clientes a través de Televisión, Catálogos, Telemarketing, Internet, Mail Marketing, Tiendas de Retail, Radio y Prensa.

Nuestra misión

Poner al alcance del mercado chileno una variada gama de productos para el Hogar, Belleza, Fitness y Salud, ofreciendo a nuestros clientes y prospectos garantía de satisfacción, exclusividad, calidad y servicio.


A3D CHILE S.A.
Domicilio: Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 6001 edif. 46 Conchalí - Santiago
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:00 horas (excepto festivos).
RUT Empresa: 96.955.880-7
Representante Legal: Patricio Rodríguez
RUT: 8.851.413-0

Retail

Centros Comerciales

TV

Local / Internacional

Radio / Prensa

Nacional

Catálogo

Físico / Digital

Internet

Sitio Web

Medios Digitales

Redes Sociales

Comercialización de Productos

Puedes encontrar todo lo que buscas y necesitas en nuestra red de tiendas a lo largo del país, en nuestro sitio www.a3d.cl, nuestras redes sociales y a través de nuestros centros de llamados.

Nos ponemos a la vanguardia en la tecnología para brindarte la mejor experiencia de compra, con altos estándares de calidad y seguridad.

Nuestra misión es brindarte siempre satisfacción, exclusividad, calidad y servicio.

Ventas Call Center

Contamos con un servicio profesional de venta telefónica que se encuentra a tu entera disposición para responder todas tus preguntas, dudas e inquietudes sobre los productos y promociones, y brindarte toda la información necesaria en tu proceso de compra.

Contáctanos, ¡Te esperamos!

Servicio al Cliente

Nos interesa que cada una de tus inquietudes tenga respuesta.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible para entregarte la asesoría que necesitas y resolver cada una de tus dudas.

Llámanos, somos Gente que Responde.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011