¿Qué es y para qué sirve una mopa a vapor en casa?

por A3D

La mopa a vapor es una herramienta que hace más cómoda la tarea de limpieza del hogar. Con ella, es fácil mantener las superficies impecables y libres de cualquier tipo de suciedad.

Continúa leyendo y descubre cómo funciona este artefacto que contribuye a eliminar las impurezas en tu casa.

¿Para qué sirve la mopa a vapor?

Si te preguntas para qué sirve la mopa a vapor, es importante que tengas presente que su principal función es hacer de tus tareas de lavado una actividad sencilla de realizar, llevándolas a cabo en un menor tiempo. Es un artefacto versátil, capaz de adaptarse a las diferentes superficies que necesites higienizar.

Este se trata de un instrumento de limpieza del hogar que emplea tecnología de vapor a elevados niveles de temperatura para eliminar la suciedad incrustada en distintas áreas tu casa.

La mopa a vapor sirve para piso flotante, limpieza de cerámicas, mármol, ventanas, espejos, alfombras, concreto, lavaplatos, entre otras áreas. Con ella, mantienes tu casa impecable de forma efectiva y te olvidas de las largas jornadas de lavado.

Es una alternativa ecológica de limpieza, ya que no necesita de productos químicos para su funcionamiento, por lo que no representa un riesgo para el medio ambiente.

Ventajas de tener una mopa de vapor en casa

A continuación, te contamos algunas de las ventajas de tener una mopa de vapor en casa:

1. Fácil de usar

Se trata de un dispositivo de uso intuitivo, su manejo es sencillo, simplemente al deslizarlo por las superficies donde se desea limpiar cumple con su función rápidamente y de forma eficiente.

2. Aseo eficaz

Esta herramienta elimina la suciedad, ácaros, bacterias, hongos y demás gérmenes gracias al vapor en altas temperaturas que emite, lo que facilita mantener el ambiente limpio e higienizado en casa.

3. Son multifuncionales

La mopa a vapor sirve para piso flotante, sanitarios, cristales, azulejos, alfombras, entre otras superficies. Lo que lo convierte en un dispositivo eficaz para el aseo doméstico, ya que funciona para variados usos.

Facilita la limpieza del hogar con la mopa de vapor H₂O MOP X5

La mopa a vapor H₂O Mop X5 es un artefacto de limpieza eficiente para eliminar suciedades, bacterias, ácaros y moho. Se trata de una máquina multifunción, capaz de desmanchar y desinfectar superficies textiles como ropa, tapices y alfombras. Sirve para quitar el sarro de baños y cocina, así como limpiar vidrios, ventanas y pisos.

Es fácil de manipular, ya que está elaborada de materiales como lo son el aluminio y plástico, lo que te permite utilizarla en cualquier rincón de la casa.

Posee 2.5 bares de presión e incluye programas para su uso, donde se puede regular el nivel de vapor según el tipo de superficie a limpiar. Utilizando el nivel bajo para superficies textiles o delicadas, el medio para limpiezas ligeras en vidrios o espejos, y el vapor alto para superficies metálicas o menos finas. Usando el modo inyector de vapor con la boquilla, es fácil limpiar áreas de concreto, inodoro o lavaplatos.

Su vapor alcanza una temperatura de 100ºC, lo que permite remover y eliminar las impurezas en un solo uso. Cuenta con un accesorio de microfibra de gran absorción que levanta y retiene la suciedad, realizando la función de barrido, trapeado y pulido a la vez.

La mopa a vapor H₂O MOP X5 es un gran aliado para acabar con las impurezas que aparecen en tu hogar, de forma fácil, segura, rápida y efectiva. ¡Consigue la tuya!




Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011