Prevención Covid-19

Coronavirus

¡Seamos responsables!

¡Quédate en casa!

Durante este delicado periodo que estamos viviendo, nada nos preocupa más que el bienestar y salud de todos, en especial de nuestros clientes.

Ayer se informó que los centros comerciales podrán atender solo parcialmente, y por tanto nuestras tiendas no podrán abrir hasta que se levante la medida. Sin embargo, te recordamos que puedes seguir comprando en nuestra tienda online www.a3d.cl.

Te rogamos cuidar tu salud, de tu familia y cercanos.
Evita salir si no es necesario.

Puedes disminuir los riesgos de contagio siguiendo las siguientes recomendaciones:

Fuente: Organización Mundial de la Salud

¿Qué es?

Este virus, que también es conocido como SARS coronavirus 2 o COVID19, apareció en China. Si bien no se conoce muy bien el origen biológico de esta nueva cepa se sabe que se originó a partir de un animal, al parecer a partir de un tipo de murciélago y un animal exótico llamado pangolín. Actualmente, médicos y científicos de todo el mundo están investigando su origen.

¿Cuáles son los síntomas del COVID-19?

Las señales podrían aparecer en tan solo 2 días o hasta 14 días después de la exposición. Según los casos reportados han variado de tener síntomas leves a enfermedades graves, y hasta produjeron la muerte. Los síntomas pueden incluir:

Fuente: Organización Mundial de la Salud

¿Cómo evitar contagio?

  • 1

    Limita el contacto con otras personas.

  • 2

    Lávate las manos cada 2 horas.

  • 3

    Cubre tu boca y nariz con pañuelo desechable al toser y estornudar.

  • 4

    Intenta no llevarte las manos a la boca, nariz u ojos.

  • 5

    Evita reuniones con más de 10 personas.

  • 6

    Mantén una distancia de 1 metro con cada una.

  • 7

    Si estuviste de viaje en algún lugar con caso de Coronavirus, evita reunirte con familiares y amigos, sobre todo con los adultos mayores.

¿Qué hacer en caso de estar contagiado?

Toma conciencia y sigue las recomendaciones de cuarentena: Quédate en casa, evita contacto con otras personas, informa a tus familiares y amigos que tienes el virus. Sigue las instrucciones del médico.

Pasos a seguir

Fuente: La Tercera
Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011