Power Fit: Rutina de ejercicios en casa

por A3D

Ejercitar todo tu cuerpo al mismo tiempo, sin moverte del mismo punto, casi parece un sueño. No obstante, la plataforma vibratoria ejercicios Power Fit lo hace realidad.

¿Cómo funciona y qué beneficios te ofrece? Descúbrelo en breves líneas.

Cómo funciona el Power Fit

Consiste en una plataforma vibratoria (ejercicios) que genera en el cuerpo contracciones involuntarias desde su base.

Así, la energía se transmite hacia todo el sistema muscular, haciendo que los músculos se relajen y contraigan con mucha rapidez. Como resultado, el cuerpo responde con beneficios similares al de una rutina de ejercicios común.

¿Qué sentirás al utilizarla? Unos segundos después de subir en ella, notarás la reacción de tus músculos en respuesta al movimiento oscilatorio y percibirás el calor que comúnmente se siente en un entrenamiento de alta intensidad.

Power Fit: ejercicios en casa

Cada persona tiene distintos objetivos y circunstancias. Sin embargo, con Power Fit tendrás 99 niveles de intensidad que irás graduando en función a tu necesidad.

La idea es realizar sobre esta plataforma algunos ejercicios para moldear y tonificar tu cuerpo.

Los siguientes consejos te ayudarán a construir tu propia rutina de ejercicios en casa:

1. Tren inferior (piernas, glúteos y pantorrillas)

Gracias a tu Power Fit, ejercicios que comúnmente harías para fortalecer tus piernas y glúteos puedes hacerlos con mayor intensidad de lo habitual:

  • Sube en tu plataforma vibratoria (ejercicios) y separa las piernas del punto central. Luego, con la espalda recta realiza sentadillas: 4 series de 10 a 25 repeticiones.
  • Coloca una pierna sobre la plataforma vibratoria y realiza 4 series de 10 a 25 repeticiones de zancadas en cada pierna.
  • Para trabajar las pantorrillas, párate sobre la plataforma vibratoria y mantente en puntillas, o realiza repeticiones alzando tu cuerpo en puntillas y regresando a la posición original.
  • Una forma de trabajar tus cuádriceps y glúteos es posicionándote sobre tu Power Fit, flexionando un poco las rodillas y manteniendo esta posición tanto como sea posible.

2. Rutina de ejercicios en casa para abdominales

Si quieres quemar grasa en tu abdomen y cintura, o tonificarlo y ganar volumen, puedes lograrlo con este dispositivo.

Dedica unos 15 minutos al día a los siguientes ejercicios:

  • Siéntate en la plataforma vibratoria. Después, lleva tus manos al cuello y extiende tus piernas en el aire. Puedes mantener esa posición, o bien contraerla llevando tus rodillas al pecho.
  • También puedes recostarte sobre cada costado para trabajar tus músculos oblicuos.
  • Realiza planchas apoyando tus brazos o antebrazos sobre la plataforma y dejando que tu cuerpo se mantenga recto el mayor tiempo posible mientras vibra.

3. Tren superior (brazos, pecho y hombros)

Si te posicionas sobre tu plataforma, la vibración recorrerá todo tu cuerpo. Sin embargo, la mayor intensidad la recibirán las piernas.

  • Si deseas que el mayor impacto lo reciba el tren superior, tendrás que apoyarte sobre sus brazos en la superficie del Power Fit.
  • Para calentar los músculos puedes apoyarte sobre tus brazos en la misma posición que adoptarías para hacer flexiones de pecho. Si deseas aumentar la efectividad, realiza 4 series de 10 repeticiones con flexiones de pecho sobre tu Power Fit.
  • Para trabajar tus tríceps, apoya tu cuerpo en tus brazos, con las piernas extendidas hacia adelante, y flexiona tus brazos hacia atrás con el equipo encendido.

En definitiva, si adoptas una rutina de ejercicios en casa con tu Power Fit y cuidas tu alimentación e hidratación, podrás conseguir excelentes resultados, con el mínimo esfuerzo.

Adquiere tu Power Fit con A3D y comienza a entrenar desde casa cuanto antes.

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Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

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