Power Fit: descubre cómo funciona una plataforma vibratoria

por A3D

¿Quieres mantener un estilo de vida más saludable? Pues bien, existen en el mercado algunas herramientas útiles para tu entrenamiento. Una de ellas es Power Fit, una plataforma vibratoria que produce movimientos rítmicos oscilatorios, los cuales se transmiten a todos los músculos del cuerpo.

Lo anterior permitirá realizar una rutina de ejercicios en casa e integrar a tu rutina diaria elementos que te ayuden a evitar el sedentarismo.

¿Cómo usar Power Fit?

Una de las características de esta plataforma vibratoria es la sencillez del modo de uso. En lo principal, se compone de varios aspectos:

  • Tiempo: lo primero que debes hacer antes de utilizarla es ajustar el tiempo de forma automática o manual. La duración puede ir de 1 a 9 minutos (automático) o hasta 10 minutos (manual).
  • Velocidad: una vez que estableces el tiempo, debes elegir la velocidad. Para ello, puedes ayudarte con los botones “Vel. arriba” y “Vel. abajo”.
  • Nivel: podrás elegir entre los niveles “Principiante”, “Intermedio” y “Avanzado” al presionar la letra “P1”, “P2” y “P3”, respectivamente.

Beneficios de Power Fit

La plataforma vibratoria Power Fit es ideal para personas de todas las edades y condición física.

Gracias a su protección de articulaciones, huesos y músculos, serás capaz de realizar toda una rutina de ejercicios en casa.

Puedes obtener resultados similares en menor cantidad de tiempo y con menor desgaste de articulaciones. Lo mejor, es que no tendrás que salir de casa para ejercitarte.

Modos de uso de una plataforma vibratoria

Camina: al tener las piernas cerca del centro de la plataforma sentirás una activación y relajamiento de los músculos. Además, te ayudará a incrementar tu resistencia física.

Trota: ayuda a la activación del sistema vascular y al fortalecimiento de huesos y articulaciones.

Corre: puedes tonificar y fortalecer músculos y reducir el estrés.

Power Fit Burn: suplementos para deportistas

Recuerda que mantener una alimentación balanceada es muy importante para el cuidado de la salud, junto con una rutina de ejercicios que ayude a fortalecer tus músculos y activar tu sistema vascular.

Para complementar, existen suplementos para deportistas como Power Fit Burn, un producto creado con energizantes naturales como Taurina, L-Carnitina y extractos de té verde y cafeína.

De esta manera, ayuda a mantener el metabolismo equilibrado, entregando una fórmula de energía estable (usando la grasa corporal como fuente).

Es muy importante que antes de empezar a realizar una rutina de ejercicios con suplementos alimenticios consultes con tu médico.

La obesidad es un problema grave

En Latinoamérica y el Caribe casi uno de cada cuatro adultos es obeso, según datos de la Organización Panamericana de la Salud, una circunstancia que bien pudo agravarse más a consecuencia del confinamiento y la falta de actividad física por muchas personas de la región.

Ahora bien, para evitar los riesgos no solo se trata de cuidar la alimentación de la familia, también de incentivar la práctica de deportes e incrementar la actividad física.

La plataforma vibratoria Power Fit junto con Power Fit Burn son una excelente alternativa para mantener a tu organismo.




Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011