3 máquinas de salud y bienestar que cambiarán tu vida

por A3D

De acuerdo con el informe “Miradas Globales Sobre el Ejercicio y los Deportes en Equipo” de la consultora internacional Ipsos, Chile es el cuarto país a nivel mundial que menos horas de deporte realiza a la semana, alrededor de 3.7 horas en promedio, lo que repercute de manera directa en la salud y bienestar de su población.

La razón es que una vida sedentaria representa la aparición de muchas enfermedades crónicas, aumentando el riesgo de padecer obesidad, diabetes tipo 2, colesterol alto, problemas cardiacos, presión alta, depresión, entre otras patologías.

Por ende, en la actualidad, la actividad física es fundamental.

3 máquinas de ejercicios para una vida activa

Evitar el sedentarismo ahora es más fácil que nunca. En A3D ofrecen una serie de soluciones enfocadas en que tengas una vida más saludable.

A continuación, algunos de sus productos más destacados:

1. Spinning Bull Bike

Una de las maneras más divertidas de ejercitarse y cuidar la salud es andar en bicicleta. Pero ¿cómo hacerlo si no puedes salir? La Spinning Bull Bike -máquina de ejercicios- mejora tu condición física, tonifica tus músculos, quema calorías y reduce el estrés y la tensión muscular, todo desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Algunas de sus características:

  • Monitor de tiempo, velocidad y distancia.
  • Contador de calorías y distancia total acumulada.
  • Ruedas en su base para facilitar su almacenamiento.
  • Manual de usuario.
  • Ajustes firmes en los pedales.
  • Soporta hasta 110 kilos. Se recomienda realizar estiramiento adecuado antes de usarlo para evitar lesiones.

spining

2. Iwalk Pro

Uno de los mejores productos de salud y bienestar es la caminadora con tecnología de sensor de movimientos (máquinas de ejercicios), pues cuenta con:

  • Regulador de velocidad.
  • Llave de seguridad.
  • Aceite lubricante.
  • Cable de 3,5 mm para música.
  • Guía de rutinas y ejercicios.
  • Plan de dieta.
  • Guía de instrucciones.

Es importante no colocar la caminadora Iwalk Pro en alfombras o superficies que impidan el enfriamiento del motor, además de respetar el peso máximo de 100 kilos y asegurarse de que la tornillería y tuercas estén bien sujetas antes de usarse.




3. Fusion Motion

Es la máquina de ejercicios más innovadora del mercado. Ofrece más de 200 variaciones para ejercitar los principales grupos musculares del cuerpo. Fusion Motion es un gimnasio portátil todo en uno para cuidar tu salud y bienestar sin salir de casa.

Gracias a sus bandas elásticas de tensión normal y fuerte podrás tonificar espalda, glúteos, bíceps, tríceps y muslos. Por otro lado, su tamaño compacto es ideal para guardarlo en cualquier lugar de tu casa, sin la necesidad de tener mucho espacio para su almacenamiento.




Estar en casa no debe considerarse como un impedimento para hacer ejercicio. Por ello, es recomendable incrementar nuestra actividad física con productos de salud y bienestar, con el consiguiente mejoramiento de tu estilo de vida.

Una buena opción para ejercitarnos de manera divertida y sin riesgos es evaluar las opciones de Antena 3 Directo (máquinas de ejercicios) y elegir entre su amplio catálogo el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011