4 máquinas de ejercicios para fortalecer tus piernas

por A3D

Hacer ejercicio te ofrece un mundo de beneficios. Mantienes tu peso bajo control, evitas la aparición de enfermedades como la artritis, algunos tipos de cáncer e hipertensión, y hasta mejoras tu estado de ánimo. 

Es por eso que tener máquinas de ejercicios en casa es una gran ventaja. Así te mantienes en forma sin tener que pagar un gimnasio y sin salir de casa. 

Antena 3 Directo: máquinas de ejercicio para tu gimnasio en casa

Las máquinas de ejercicios para piernas se caracterizan porque te ayudan a ganar definición muscular. Para conseguir este objetivo, es necesario hacer movimientos repetitivos con diferentes grados de dificultad o resistencia.

Cada máquina de ejercicios viene con la posibilidad de configurarla dependiendo de si quieres una sesión de alta, mediana o baja intensidad.

En Antena 3 Directo encontrarás el mejor catálogo de máquinas de ejercicio para que armes tu propio gimnasio en el hogar.

Spinning Bull Bike

Un equipo que no puede faltar entre las máquinas de ejercicios para piernas es la bicicleta estática. Hay una excelente razón para que no pase de moda: es un ejercicio efectivo que te ayuda a bajar de peso, tonificar, ganar resistencia cardiovascular y disminuir el estrés.

Tiene la ventaja de ser una actividad de bajo impacto, con un riesgo mínimo de lesiones, por lo que es ideal para personas de cualquier edad y condición de salud. Incluso es un ejercicio que te puede ayudar a seguir activo si estás recuperándote de una lesión.

Características:

  • Asiento ajustable con 11 niveles de altura.
  • Soporta hasta 110 kilos.
  • Viene con ruedas en la base para un fácil desplazamiento.

spining

Slim Cycle

Esta máquina de ejercicios toma lo mejor del spinning y añade un segundo componente, el entrenamiento de fuerza, para un acondicionamiento 2 en 1.

El Slim Cycle viene con bandas elásticas para brazos en los laterales, permitiéndote trabajar el tren superior e inferior al mismo tiempo sin necesidad de invertir en dos máquinas.

Características:

  • Soporta hasta 136 kilos.
  • Sistema de pedaleo silencioso.
  • Ajuste para posición vertical.
  • Asiento con espuma Memory Foam.



Iwalk Pro

Seguramente has escuchado hablar mucho de los beneficios que ofrece caminar. Sin embargo, no siempre hay tiempo o ánimos para salir de casa. Una trotadora/caminadora soluciona el problema.

La Iwalk Pro te ayuda a tonificar piernas y tren inferior, pero al mismo tiempo mantienes todo tu cuerpo en movimiento para un ejercicio completo. Además, tienes la posibilidad de regular la velocidad para un entrenamiento avanzado con el que puedes replicar las condiciones de ascenso/descenso en una montaña, dándote una experiencia más divertida.

Características:

  • Viene con 12 programas de entrenamiento.
  • Se puede inclinar en 3 posiciones distintas (1.5º, 2.8º y 3.7º).
  • Conexión para música MP3 con parlantes integrados.
  • Soporta hasta 100 kilos.
  • Velocidad máxima de 10 KM/h.



Power Fit

¿Sabías que se pueden obtener los mismos beneficios de caminar, trotar o correr mientras estás de pie? Esto lo consigues con la plataforma vibratoria Power Fit, un sistema de entrenamiento novedoso que genera movimientos oscilatorios en todo tu cuerpo. Así puedes quemar grasa y tonificar musculatura sin esfuerzo físico.

Características:

  • Viene con 3 programas de entrenamiento de 10 minutos cada uno.
  • Tiene 99 niveles de intensidad.
  • Soporta hasta 120 kilos.
  • Cubierta antideslizante.



El tiempo de uso recomendado para estas máquinas es de tan solo 10 minutos al día, con esto basta para comenzar a ver resultados. No obstante, toma en cuenta que se recomienda hacer ejercicio moderado al menos 150 minutos por semana.

Conoce estas y otras máquinas en el completo catálogo que Antena 3 Directo tiene disponible.

Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011