Limpiadora a vapor: cómo te ayuda a limpiar tus espacios

por A3D

Tener un buen limpiador que te permita limpiar todas las superficies de tu casa es fundamental para una adecuada limpieza. Y si bien hay diferentes tipos de artículos domésticos que puedes elegir en el mercado, las que se llevan todas las miradas son las que funcionan a base de vapor, lo que las hace más versátiles, fáciles y rápidas de usar.;

La limpiadora a vapor H2O Mop X5 puede ser la solución al eterno dilema de la buena limpieza del hogar, al trabajar con un sistema de sanitización a vapor sencilla de usar y muy eficaz. Descubre los tipos de limpiadores existentes y por qué deberías elegir este modelo a continuación.

¿Qué limpiadoras existen?

En el mercado puedes encontrar diversos tipos de limpiadoras domésticas con y sin cable, entre las que se destacan:

  • De Arrastre, con depósito interior de un cuerpo rígido junto a un tubo aspirador.
  • Vertical o de Escoba, donde su depósito es el mismo tubo que aspira el polvo y las pelusas.
  • De Mano, muy parecida a la aspiradora vertical pero en un formato más pequeño, que incluye un depósito extraíble.
  • Robots Aspiradores Automáticos, que consta de un robot controlado que aspira la suciedad y la contiene.
  • Limpiadora a Vapor, que funciona como su homóloga vertical, pero utiliza un tanque para calentar agua y quitar la suciedad con vapor.

El limpiador H2O Mop X5 puede ayudarte a sobrellevar las tareas de higienización hogareña gracias al uso exclusivo de vapor, que puedes leer más adelante.

Facilidades del modelo H2O Mop X5

Al utilizar este limpiador a vapor podrás hacer una limpieza en cada rincón de tu hogar gracias a sus cabezales intercambiables que se adaptan a superficies de cocina, baños, ventanas, espejos y hasta textiles como alfombras y diferentes pisos. Su tecnología Opti Steam te permite tener una salida de vapor homogénea que limpiará toda la zona deseada, y su peso liviano hace que su manipulación y uso sea cómodo y eficiente. Además puede convertirse en un limpiador de mano, perfecto para lugares de difícil acceso o en altura.

El mayor beneficio de esta limpiadora es su poder de sanitización a vapor; al utilizar solamente agua caliente, se evita el contacto con limpiadores químicos que pueden irritar tu piel, a la vez que es eficiente en la limpieza al eliminar todo tipo de bacterias, gérmenes y ácaros en diferentes superficies de tu casa, haciendo de esta desinfección respetuosa con el medio ambiente.

Para hacer funcionar esta limpiadora a vapor primero debes montar el extremo inferior al cabezal y anexar el tubo de extensión, para luego colocar el paño de microfibra en el cabezal hasta que quede bien sujeto; después presiona el botón de bloqueo del depósito de agua y se separará para llenarlo de agua fría, hasta el límite que está marcado. Vuelve a ajustar el depósito y prende tu H2O Mop X5 , que demorará solo 10 segundos en calentar el agua.

Al adquirir este producto, obtienes

  • 3 Mopas.
  • 1 Taza medidora.
  • 1 Manual de instrucciones.
  • Deslizador de alfombras.
  • 1 Inyector de vapor (boquilla).
  • 1 Cepillo con cerdas plásticas.
  • 1 Cepillo con cerdas metálicas.
  • 1 Manguera de extensión con cabezal sacudidor
  • 1 Mopa para ventanas
  • 1 Mopa para tapicería y ropa



Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011