ATENCIÓN: Por ahora solo estamos recibiendo tus compras por la web. Todos tus pedidos con envío gratis.

Formas de Pago

Puedes realizar tus compras a través del Fono Compras que aparece en la parte superior de la página, o través del Carro de Compras.

Formas de pago exclusivas a través del Carro de Compras

  • Tarjetas de Crédito
  • RedCompra
  • OnePlay
  • Transferencia Electrónica / Depósito Bancario
  • Caja Vecina
  • Efectivo

Pago hasta en 6 cuotas con Tarjeta de Crédito

Puedes comprar con tu tarjeta de crédito de cualquier banco, Visa, Mastercard, American Express, Diners, u otra en hasta en 6 CUOTAS SIN INTERÉS.


Pago Con RedCompra

Puedes comprar con tu tarjeta Cuenta Rut, tarjeta Cta. Vista o cualquier tarjeta de Débito entregada por un banco que tenga el logotipo de RedCompra.


Pago con OnePay

Puedes pagar tu pedido con la App de One Pay. Sólo debes descargarla y registraste antes de comprar. Si estás conectado desde tu PC, sólo tienes que seleccionar este método de pago al momento de concretar tu compra, e inmediatamente se levantará una ventana con un QR para autorizar el pago.


Si estas conectado desde tu celular se activará la App automáticamente con el detalle del pago por autorizar.


Pago con Transferencia Electrónica / Depósito Bancario

Paga tu pedido realizando una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Toma nota del n° de tu pedido, el cual te llegará al correo de tu cuenta creada en a3d.cl
  2. Cuando tengas este dato, realiza la transferencia o deposito con el valor de tu compra a la siguiente cuenta:
    • BANCO: Banco de Chile
    • TIPO DE CUENTA: Cuenta Corriente
    • N° DE CUENTA: 52339-09
    • RUT: 96.955.880-7
    • NOMBRE: Antena Tres Directo Chile S.A.
    • EMAIL:  [email protected]
  3. Cuando la transferencia o deposito esté listo, envíanos los siguientes datos para validar la orden:
    • Nº de Orden de Compra
    • Nombre y Apellido
    • RUT
    • Teléfono
    • E-mail
    • Monto depositado o transferido
    • Productos comprados
    • Según corresponda: Número de la boleta de depósito o el Número Transferencia electrónica
    • Enviar al e-mail:  [email protected]

 


Pago con Caja Vecina

Concreta el pago de tu compra, antes de 48 hrs. ya que si no cumples con este plazo se cancelará la reserva de tu producto. Sólo debes seguir las siguientes instrucciones:

  • En Caja Vecina, debes indicar el número de convenio: 10926 y el RUT de la persona que solicitó la compra.
  • En ServiEstado, indica el nombre de Antena 3 Directo o convenio 10928 y el RUT de la persona que realizo la compra.
  • Tan pronto recibamos la confirmación de tu pago, procederemos al despacho de tu compra.

Si tienes dudas con tu compra, escanea o envía una foto legible de la papeleta del depósito, sin olvidar incluir los datos, RUT, NOMBRE de la persona que realizó la compra al email:  [email protected]


Paga al momento de recibir el producto

Paga el total de tu compra con EFECTIVO al momento en que el distribuidor llegue con tu pedido.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011