Air Space Desk: el escritorio ajustable y portátil ideal para tu Home Office

por A3D

El Air Space Desk es un escritorio ajustable que se adapta a tus necesidades. Pensado para varias funciones, es útil ya sea que trabajes, estudies o te entretengas con tu notebook.

De hecho, es la herramienta perfecta que te entrega gran comodidad a la hora de realizar tus actividades, independiente de tu lugar de estudio o trabajo.

¿Por qué necesito un escritorio ajustable?

El escritorio ajustable es la alternativa ideal para las personas que trabajan por medio del home office o estudian en casa.

Permite personalizar la experiencia, usando el ordenador portátil o tablet de forma cómoda, incidiendo directamente en la productividad de quien lo utiliza.

Esto es fundamental, debido a que los profesionales o estudiantes que realizan sus actividades en el hogar pasan mucho tiempo sentados usando escritorios convencionales que les obliga a adoptar una posición firme.

Después de cierto período, permanecer sentado termina incomodando, generando dolencias, tensiones o lesiones en la espalda, hombros y cuello, como consecuencia de que la altura del escritorio no se puede regular.

Por ello, la mejor manera de evitar molestias al momento de trabajar en un escritorio por largas horas es haciendo uso de un mobiliario conveniente, que brinde la comodidad de adaptarlo, característica esencial de los escritorios ajustables.

Y la mejor opción para ello es el Air Space Desk, un escritorio multifuncional que brinda comodidad al momento de realizar varios tipos de actividades.

Esta herramienta cuenta con pedestales que permiten distintas posiciones para mayor flexibilidad. Con este escritorio se puede trabajar en variadas posturas: parada, acostada, inclinada, o como se prefiera según sus gustos.

De esta manera, incrementa la ergonomía de los espacios de trabajo y permite llevar las tareas a cualquier lugar de la casa, sobre todo cuando se requiera trabajar en un área diferente al escritorio de oficina para distraerse y sentirse confortable.

Características del escritorio portátil

El escritorio portátil Air Space Desk posee las siguientes cualidades:

  • Permite ajustar la posición de la laptop según las preferencias de quién lo utilice.
  • Sus pedestales son adaptables.
  • Dispone de una base resistente que se asegura en cualquier posición.
  • Posee 2 seguros expandibles que sostienen la laptop de manera segura.
  • Tiene integrado un ventilador silencioso.

Ventajas de tener un escritorio ajustable para el home office

Existen una serie de ventajas que conlleva tener un escritorio portátil:

  • Poseen un diseño ligero, portátil y plegable que permite transportarlo a cualquier espacio.
  • Favorecen la salud física, ya que permiten total confort al ser flexibles y permitir diferentes posiciones. Además, ayuda a reducir las molestias en tu espalda y cuello para tener mejor rendimiento en tus actividades.
  • Se pueden guardar fácilmente una vez que lo dejes de utilizar.
  • Son multifuncionales, es decir, sirven como mesa de apoyo para comer, dibujar, escribir o leer.
  • Se adaptan a equipos portátiles como laptops o tablets.

¿Cuáles son los modos de uso?

Al momento de utilizar el escritorio ajustable Air Space Desk se deben considerar ciertos modos de usos para tener en cuenta:

  • Ubicarlo en su lugar de preferencia.
  • Adaptar los pedestales.
  • Ajustar el ángulo a utilizar.
  • Abrir los seguros expandibles para asegurar el dispositivo o laptop.
  • Para mayor comodidad se puede instalar un mouse pad.
  • Una vez terminado de usarlo, se puede plegar y guardarlo.

Con el escritorio ajustable Air Space Desk trabaja cómodamente desde casa en tu espacio favorito. Llévalo donde prefieras y entrégales comodidad y bienestar a tus actividades diarias.

Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011