¿Ejercicio en casa? Conoce 6 máquinas que necesitas

por A3D

Por cuestiones de tiempo, salud y confinamiento, entre otras razones, muchas personas están optando por realizar gimnasia en casa, pues los beneficios no solo abarcan la salud física -ayuda a prevenir enfermedades, dolores en articulaciones, tensión muscular, etc-, sino que también entrega bienestar emocional al reducir el estrés.

Equipo para gimnasio en casa: 6 elementos principales

Una buena opción para armar tu propio equipo son los productos de A3D diseñados para el cuidado de la salud.

A continuación, te dejamos un listado para que elijas la mejor máquina de ejercicios entre su catálogo:

1. Slim Cycle

Gracias a su diseño 2 en 1, Slim Cycle te permite realizar ejercicio cardiovascular además de tonificar piernas y brazos.

Gracias a sus bandas elásticas y a su respaldo vertical podrás intercambiar entre entrenamiento suave e intenso.




2. Iwalk Pro

Para una excelente rutina de gimnasia en casa, además de una bicicleta estática, necesitarás una caminadora y trotadora que cuente con tecnología avanzada que te permita medir la velocidad, tiempo, calorías y ritmo cardiaco de tus rutinas.




3. Total Crunch

Sin duda, una herramienta de ejercicios que no puede faltar en el equipo para gimnasio en casa es el Total Crunch, pues sus dos niveles de resistencia te permitirán tonificar y definir brazos, abdomen, piernas, espalda, cintura y glúteos con tan solo un movimiento.

Es una excelente máquina de ejercicios para quemar calorías sin salir de casa.




4. AB Tomic

Una de las zonas más difíciles de tonificar es el abdomen, sin embargo, eso ya no tiene que ser un problema gracias a los tres niveles de resistencia y el sistema inteligente de rebote asistido de AB Tomic.

Entre sus beneficios se destaca el fortalecimiento de la zona lumbar y una mejor postura.




5. Sit Fit Elliptical

Sit Fit es una elíptica motorizada que te ayuda a fortalecer y tonificar las piernas, además de mejorar la circulación sanguínea.

Cuenta con cinco niveles de velocidad y tres programas de 30 minutos cada uno. Su diseño ergonómico, ligero y portátil facilita su almacenamiento y movilidad, ideal para ejercitarse en casa.




6. Power Legs

Ideal para las personas con poco tiempo disponible para ejercitarse, pues su sistema de vibración y acupresión ayudan a fortalecer las piernas y tonificar los muslos, también mejora los problemas de circulación sanguínea y reduce las várices.

Debe usarse para descansar los pies mientras se está sentado, por lo que puedes usarlo al trabajar o cuando ves televisión. Resiste hasta 10 kilos en cada pierna.




Actividad física en el hogar

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda realizar al menos 2.5 horas de actividad física moderada e intensa a la semana, pues los beneficios van desde la prevención de enfermedades hasta mejorar la calidad de vida.

En A3D encontrarás todo el equipo para gimnasia en casa que estás buscando, desde máquinas de ejercicio, plataformas vibratorias, bicicletas estáticas, entre otras.

No permitas que el sedentarismo dañe tu calidad de vida. Ejercítate de manera creativa, segura y divertida desde la comodidad de tu hogar.

Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011