Desinfectante 3 UND – 1LT c/u

Amonio Cuaternario

Desinfectante contra virus, bacterias, hongos y levaduras

Limpiador desinfectante, a base de amonio cuaternario, el cual posee un amplio espectro de eliminación de microorganismos, tales como: virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, E. coli, Salmonella tiphymurium, Estafilococos, Estreptococos, Clostridium sp., Pseudomonas aeruginosa, causantes de malos olores y enfermedades.

$29.990

Hasta 6 cuotas sin interés de $4.998

Características del producto

DESINFECTANTE DE AMONIO CUATERNARIO

Desinfectante

El desinfectante es un poderoso antiséptico

Puede ser utilizado en paredes, pisos incluso flotantes, techos, puertas, baños, duchas, lavaplatos, cocinas y campanas. También en telas como cortinas, sillones y alfombras, a su vez, podrás desinfectar equipos de trabajo, utensilios de cocinas y vehículos.

Desinfectante
Desinfectante

¡No requiere agua!

En tiempos de pandemia se recomienda usarlo en calzado previo a ingresar al domicilio o el lugar que quiera mantener limpio de gérmenes. La protección es de 72 horas, pero se recomienda 48 por la contingencia. Además, el desinfectante tiene un poco de detergente y aroma.

¡El desinfectante está listo para usar!

Su efecto residual, es decir, permanece activo después de la aplicación conservando sus propiedades por hasta 72 hrs, lo que facilita la eliminación de microorganismos peligrosos.

TU COMPRA:

  • 3 Desinfectantes de 1 Lt. c/u
 
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Desinfectante 3 UND – 1LT c/u
Su valoración

ENTÉRATE PRIMERO DE NUESTRAS OFERTAS

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011